Ramis Figueroa, Maria Ilce LissethChichizola Llacas, Giovanna FiorellaValdivia Arribasplata, Miguel Jean Pool2024-08-112024-08-112021-07https://hdl.handle.net/20.500.14858/1199Loreto, una de las regiones más extensas del Perú, cubierta por una densa vegetación, rodeada por la cuenca del río Amazonas, no cuenta con adecuadas estrategias digitales para la promoción del turismo. Pretendemos presentar una estrategia de publicidad y posicionamiento digital en Facebook e Instagram dentro del sector ecoturístico en la región Loreto. Buscamos promover esta región ya que consideramos que tiene mucha riqueza por explotar y vemos la necesidad de desarrollar una estrategia de omnicanalidad digital efectiva. Esto lo lograremos a través de la generación de contenido de valor, de alto impacto, que irá de la mano con una mercadotecnia influyente, además fomentaremos la integración social entre el consumidor y la comunidad a través de la feria digital “Conoce Loreto”, que ayudará a ser una aceleradora del ecoturismo, promoviendo acciones que permitirán generar un crecimiento de promoción turística nacional y extranjera, generando así mayor trabajo y rentabilidad para la región y comunidades.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esMarketing TurísticoFeria digital conoce Loreto para el impulso del sector ecoturismoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04