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dc.contributor.advisorLandeo Minaya, Karina Lisbethen_US
dc.contributor.authorAlbino Pérez, Joaquin Rodolfoen_US
dc.contributor.authorGarcía-Arrese Fallone, Melissa Andreaen_US
dc.contributor.authorPulache Peñarez, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorSaldaña Rijavec, Rita Fiorellaen_US
dc.date.accessioned2024-04-02T00:18:26Z-
dc.date.available2024-04-02T00:18:26Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1027-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado como “Impacto de la implementación de medios digitales en el rubro hotelero en Miraflores - 2022” tiene como finalidad demostrar cómo ha impactado en el usuario el uso de medios o canales digitales para realizar estrategias y acciones para el crecimiento y fidelización de los clientes recurrentes de esta zona de Lima. Esta investigación se realizó durante los meses de agosto a noviembre del 2022, en el distrito de Miraflores, post pandemia por el COVID-19. El tipo de investigación es básica, ya que nuestro principal objetivo es entender y saber cómo es que ha afectado positivamente la implementación de medios digitales. El enfoque es cuantitativo porque vamos a utilizar medios estadísticos para analizar nuestra variable y sustentar nuestra hipótesis. El diseño de investigación es experimental, ya que en nuestra investigación vamos a encontrar el efecto de una causa la cual es la implementación de medios digitales. El alcance de nuestra investigación es descriptivo, ya que nos centramos en recolectar información de los usuarios del rubro hotelero, nuestra investigación tuvo como población a usuarios recurrentes de hoteles y/o turistas de los principales hoteles del distrito de Miraflores, a toda la muestra se le aplicó una encuesta para saber qué era lo que pensaban. Luego de haber analizado los resultados, podemos afirmar que ha habido un impacto positivo en muchos de los usuarios con respecto a los hoteles donde suelen recurrir, teniendo mejor y mayor interacción con el negocio, ha habido una mejora en la fidelización con la marca y satisfacción en el servicio de reservas digitales. Finalmente, se llegó a la siguiente conclusión: En una época tan digitalizada, el uso de medios y canales digitales siempre trae mejoras y crecimiento tanto para el cliente como para el negocio, ya que sirve para tener una cercanía con el negocio y brindar mejores experiencias al pilar fundamental de la empresa, el usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectAdministración hoteleraen_US
dc.titleImpacto de la Implementación de Medios Digitales en el Rubro Hotelero en Miraflores, 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7003-0622en_US
renati.advisor.dni08888384-
renati.author.dni74356523-
renati.author.dni43972990-
renati.author.dni77431976-
renati.author.dni45538896-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.disciplineO12026en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorRodríguez Cornejo, Guidoen_US
renati.jurorQuispe Álvarez, Víctor Eduardoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Hoteleraen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineDirección Hoteleraen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Hoteleraen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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