Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1032
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorSandoval Quispe, Luis Enriqueen_US
dc.date.accessioned2024-04-08T18:07:20Z-
dc.date.available2024-04-08T18:07:20Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1032-
dc.description.abstractConocer la relación entre los egresados de ISIL con la institución resulta importante debido a que es un indicador del impacto que ha tenido el instituto en el proceso del desarrollo profesional del egresado. En tal sentido debemos considerar que para que este vínculo se fortalezca se debe trabajar desde su paso por la institución, es decir en su etapa de estudiante. Esta investigación busca determinar en qué situación se encuentra esta relación entre ambas partes. De esta manera con esta investigación se propone la creación de un área enfocada en generar este vínculo identitario entre los egresados y la institución, y que vaya más allá del carácter comercial. La técnica que se aplico fue no experimental mixta debido a que se recurrió a una encuesta a los egresados y entrevistas a autoridades de ISIL. El objetivo principal fue determinar el nivel en el que se encuentra la comunicación de ISIL con sus egresados y cómo afecta en el desarrollo y fortalecimiento de una identidad y vínculo hacia la institución. Finalmente, como resultado final se pudo conocer que, salvo por ISILJOB, no existe una estrategia de comunicación enfocada a los egresados que vaya más allá de lo comercial, siendo así que no se genera un vínculo identitario que no se haya trabajado previamente durante su etapa de estudiante. Es así que podemos afirmar que se lograron los objetivos y la hipótesis quedó demostrada.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.subjectIdentidad estudiantilen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectEstrategia de comunicaciónen_US
dc.titleLa estrategia de comunicación de ISIL con sus egresados en el desarrollo de un carácter promotor para la formación de una identidad con el centro de estudiosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni46295136-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons