Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1032
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Rua, Celes Alonso | en_US |
dc.contributor.author | Sandoval Quispe, Luis Enrique | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T18:07:20Z | - |
dc.date.available | 2024-04-08T18:07:20Z | - |
dc.date.issued | 2022-07 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1032 | - |
dc.description.abstract | Conocer la relación entre los egresados de ISIL con la institución resulta importante debido a que es un indicador del impacto que ha tenido el instituto en el proceso del desarrollo profesional del egresado. En tal sentido debemos considerar que para que este vínculo se fortalezca se debe trabajar desde su paso por la institución, es decir en su etapa de estudiante. Esta investigación busca determinar en qué situación se encuentra esta relación entre ambas partes. De esta manera con esta investigación se propone la creación de un área enfocada en generar este vínculo identitario entre los egresados y la institución, y que vaya más allá del carácter comercial. La técnica que se aplico fue no experimental mixta debido a que se recurrió a una encuesta a los egresados y entrevistas a autoridades de ISIL. El objetivo principal fue determinar el nivel en el que se encuentra la comunicación de ISIL con sus egresados y cómo afecta en el desarrollo y fortalecimiento de una identidad y vínculo hacia la institución. Finalmente, como resultado final se pudo conocer que, salvo por ISILJOB, no existe una estrategia de comunicación enfocada a los egresados que vaya más allá de lo comercial, siendo así que no se genera un vínculo identitario que no se haya trabajado previamente durante su etapa de estudiante. Es así que podemos afirmar que se lograron los objetivos y la hipótesis quedó demostrada. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | en_US |
dc.subject | Identidad estudiantil | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Estrategia de comunicación | en_US |
dc.title | La estrategia de comunicación de ISIL con sus egresados en el desarrollo de un carácter promotor para la formación de una identidad con el centro de estudios | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5324-7945 | en_US |
renati.advisor.dni | 42750231 | - |
renati.author.dni | 46295136 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | en_US |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | en_US |
renati.discipline | 322106 | en_US |
renati.juror | Huertas Valladares, Eduardo José | en_US |
renati.juror | Pera Fronda, Carla Cristina | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.discipline | Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégica | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | en_US |
dc.publisher.country | PE | en_US |
Appears in Collections: | TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La estrategia de comunicación de ISIL con sus egresados en el desarrollo de un carácter promotor para la formación de una identidad con el centro de estudios.pdf | 2.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License