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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorJoya Pássara, Angela Sofiaen_US
dc.date.accessioned2024-04-08T22:06:06Z-
dc.date.available2024-04-08T22:06:06Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1033-
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo determinar de qué manera la comercialización de ropa femenina en Instagram influye en el proceso de compra durante la pandemia del COVID 19. Periodo 2020-2021. El objetivo fue establecer la relación entre la comercialización de ropa femenina en Instagram y el proceso de compra. El diseño descriptivo y el nivel correlacional que contiene, esta investigación es de tipo aplicada porque se implementó una propuesta de mejora y se buscara solucionarla, además tiene un enfoque cuantitativo porque se utiliza información estadística a través de la recolección de datos que serán realizados bajo encuestas. Para la resolución de la encuesta se manejó la herramienta de formulario Google Chrome, donde se realizaron un total de 15 preguntas, la cual contenía una muestra de 50 mujeres de 18 a 35 años que realizaron una compra en la capital Lima. Finalmente, luego de examinar los resultados conseguidos, se puede confirmar que la hipótesis principal se considera válida y existe una correlación significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectRedes sociales -- Influenciaen_US
dc.subjectComercialización de ropaen_US
dc.subjectProceso de compraen_US
dc.titleComercialización de Ropa Femenina en Instagram y su influencia en el Proceso de Compra durante la Pandemia COVID 19. Período 2020-2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni72607063-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorDíaz Vásquez, Natalyen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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