Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1040
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoen_US
dc.contributor.authorAicart Campos, Giuliette Brunellaen_US
dc.date.accessioned2024-04-15T14:10:27Z-
dc.date.available2024-04-15T14:10:27Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1040-
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto de investigación fue, “Identificar cuáles son las estrategias comunicacionales que contribuyen a la difusión de información sobre la eutanasia en redes sociales”; se aplicó un método cuantitativo de tipo aplicado, y un diseño no experimental, debido a que no se manipularon las variables; se observó y tomó como unidad de análisis la eutanasia en redes sociales mediante el estudio de cincuenta publicaciones presentes en Facebook, Instagram, Twitter, y Youtube, se utilizó como instrumento la lista de cotejo para la obtención y medición de resultados precisos de las variables: estrategias comunicacionales y difusión de información. Respecto al procesamiento estadístico Rho Spearman, se comprobó que el valor de significancia es igual a 0.000. demostrando así, que el nivel de confianza es de 94% por ello, al rechazar la hipótesis nula, se confirma que las estrategias comunicacionales contribuyen con la difusión de información sobre la eutanasia en redes sociales en el año 2021. Finalmente se concluyó que, se deberían aplicar estrategias de comunicación en las publicaciones sobre la eutanasia en redes sociales, debido a que, potencia el alcance y la interacción con los usuarios; asimismo, genera que la difusión de información sea masiva.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComunicación en Interneten_US
dc.subjectMarketing en Interneten_US
dc.titleEstrategias comunicacionales y su contribución a la difusión de información sobre la eutanasia en redes sociales en el año 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392en_US
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni74237468-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorRuiz Devotto, Hugo Edgardoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons