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dc.contributor.advisorNúñez Morales, Nicolásen_US
dc.contributor.authorAranda Medrano, Katherine Margoten_US
dc.contributor.authorRuiz Vela, Perla Tatianaen_US
dc.date.accessioned2024-04-15T15:11:19Z-
dc.date.available2024-04-15T15:11:19Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1042-
dc.description.abstractEl presente proyecto analizó las intenciones de compra de los consumidores con respecto al uso de comercio electrónico con la finalidad de crear una plataforma para la marca Taurus que logre brindarle una mejor experiencia de compra al usuario. Taurus Group es una empresa fundada en 1962, dedicada a la venta de electrodomésticos con mas de 17 marcas en su cartera y presencia en 80 países a nivel mundial. En el 2012, Taurus llego a Perú adquiriendo las acciones totales de la empresa Mapalsa S.A.C., empresa peruana dedicada al rubro de pequeños electrodomésticos del hogar (licuadoras, ollas arroceras, hervidores, cafeteras, entre otros). Actualmente Taurus es una de las marcas principales en el rubro de pequeños electrodomésticos, en donde sus competidores directos con Oster y Thomas. Actualmente todas las empresas se encuentran en un momento de incertidumbre debido a la pandemia COVID-19 la cual ha acelerado la transformación digital y ha empujado a las empresas a realizar una mayor inversión en el E-Commerce. Si bien, la pandemia ha marcado un antes y un después en la economía digital, muchas empresas no se habían planteado sus negocios teniendo una presencia tan fuerte en la red. Con el fin de poder averiguar cuales son las oportunidades y puntos de mejora de Taurus en la actualidad, realizamos un análisis cuantitativo a través de encuestas realizadas a 149 encuestados compuestos entre hombres y mujeres en el rango de edad de 20 y 70 años. Estas encuestas no permitieron responder interrogantes como cuales son los incentivos que necesita un usuario para satisfacer los puntos críticos al realizar una compra online, cuales son las categorías con mayor venta, que tipo de experiencia tiene el cliente al realizar una compra online y Identificar las problemáticas del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectVentas por Interneten_US
dc.titleInnovación en la experiencia de uso de un portal online de venta de electrodomésticosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2193-3830en_US
renati.advisor.dni49011442-
renati.author.dni48325292-
renati.author.dni73330009-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorBlas Santivañez, Carlosen_US
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoen_US
renati.jurorRuiz, Devotto, Hugoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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