Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1043
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cornejo Meza, María Giuliana | en_US |
dc.contributor.author | Arismendi Bardales, Yaquelin Beatriz | en_US |
dc.contributor.author | Briceño Herrera, José Arturo | en_US |
dc.contributor.author | Huamán Aliaga, Aydee Dira | en_US |
dc.contributor.author | Montes Chávez, Zuleika Hanaé | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T15:34:24Z | - |
dc.date.available | 2024-04-15T15:34:24Z | - |
dc.date.issued | 2021-07 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1043 | - |
dc.description.abstract | La pandemia a causa del covid-19 impactó negativamente la educación en el Perú, pues se eliminaron las clases presenciales sin un periodo de adaptación para la docencia remota. Actualmente, muchos profesores requieren de herramientas para el desarrollo de materiales didácticos en sus clases con el objetivo de facilitar el aprendizaje de los alumnos a través de medios virtuales. El presente trabajo propone la implementación de la herramienta Canva para fortalecer el proceso de enseñanza docente en un colegio de Lima Sur. El diseño metodológico se basa en el enfoque descriptivo cuantitativo que utiliza la técnica de encuesta para recolectar datos de 20 docentes seleccionados a través del muestreo por conveniencia con la finalidad de conocer su percepción sobre Canva como recurso digital para elaborar material didáctico para las clases: presentaciones, videos, infografías, entre otros. Los resultados muestran que existe interés por capacitarse en la herramienta aunque el nivel potencial de recomendación aún es bajo. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.title | Implementación de la herramienta Canva para fortalecer el proceso de enseñanza docente en un colegio de Lima Sur | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8573-4892 | en_US |
renati.advisor.dni | 42939202 | - |
renati.author.dni | 44629491 | - |
renati.author.dni | 45606924 | - |
renati.author.dni | 73747155 | - |
renati.author.dni | 46258895 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | en_US |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | en_US |
renati.discipline | 322106 | en_US |
renati.discipline | 413226 | en_US |
renati.juror | Ruiz Devotto, Hugo Edgardo | en_US |
renati.juror | Pissani Cervera, Marli Eynee | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Administración y Dirección de Negocios | en_US |
thesis.degree.discipline | Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.discipline | Administración y Dirección de Negocios | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocios | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | en_US |
dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.date.embargoEnd | 2023-07-27 | - |
Appears in Collections: | TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Implementación de la herramienta Canva para fortalecer el proceso de enseñanza docente en un colegio de Lima Sur.pdf | 587.75 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License