Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1043
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaen_US
dc.contributor.authorArismendi Bardales, Yaquelin Beatrizen_US
dc.contributor.authorBriceño Herrera, José Arturoen_US
dc.contributor.authorHuamán Aliaga, Aydee Diraen_US
dc.contributor.authorMontes Chávez, Zuleika Hanaéen_US
dc.date.accessioned2024-04-15T15:34:24Z-
dc.date.available2024-04-15T15:34:24Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1043-
dc.description.abstractLa pandemia a causa del covid-19 impactó negativamente la educación en el Perú, pues se eliminaron las clases presenciales sin un periodo de adaptación para la docencia remota. Actualmente, muchos profesores requieren de herramientas para el desarrollo de materiales didácticos en sus clases con el objetivo de facilitar el aprendizaje de los alumnos a través de medios virtuales. El presente trabajo propone la implementación de la herramienta Canva para fortalecer el proceso de enseñanza docente en un colegio de Lima Sur. El diseño metodológico se basa en el enfoque descriptivo cuantitativo que utiliza la técnica de encuesta para recolectar datos de 20 docentes seleccionados a través del muestreo por conveniencia con la finalidad de conocer su percepción sobre Canva como recurso digital para elaborar material didáctico para las clases: presentaciones, videos, infografías, entre otros. Los resultados muestran que existe interés por capacitarse en la herramienta aunque el nivel potencial de recomendación aún es bajo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.titleImplementación de la herramienta Canva para fortalecer el proceso de enseñanza docente en un colegio de Lima Suren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892en_US
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni44629491-
renati.author.dni45606924-
renati.author.dni73747155-
renati.author.dni46258895-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorRuiz Devotto, Hugo Edgardoen_US
renati.jurorPissani Cervera, Marli Eyneeen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-27-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons