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dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaen_US
dc.contributor.authorCanessa Mendoza, Cristian Albertoen_US
dc.contributor.authorDe la Cruz Tipiani, William Joséen_US
dc.contributor.authorMerino Pachas, Julio Guillermoen_US
dc.contributor.authorPinedo Bazán, Carlos Albertoen_US
dc.date.accessioned2024-04-15T15:54:40Z-
dc.date.available2024-04-15T15:54:40Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1044-
dc.description.abstractA raíz de la pandemia causada por el virus Covid-19, muchos de los sectores se han visto afectados, siendo el rubro gastronómico uno de los más perjudicados, debido a las restricciones del gobierno y a la precaución de los consumidores para evitar el contagio. Es en este contexto que las herramientas digitales, se han vuelto esenciales para acercar a consumidores y negocios. El presente trabajo de tesis de grado propone evaluar si es viable implementar WhatsApp Business para impulsar las ventas en un restaurante de makis en Lima Metropolitana. El estudio analiza la percepción de 207 potenciales clientes para conocer sus preferencias y comportamientos, así como la probabilidad de utilizar esta herramienta para la compra de makis.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectCanales de ventaen_US
dc.titleImplementación de WhatsApp Business como canal de ventas digital para un restaurante de makis en Lima Metropolitanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892en_US
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni47253604-
renati.author.dni74218920-
renati.author.dni47201430-
renati.author.dni48468290-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorRuiz Devotto, Hugo Edgardoen_US
renati.jurorPissani Cervera, Marli Eyneeen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-27-
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