Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1047
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra | en_US |
dc.contributor.author | Cisneros Manrique, Victor Emilio | en_US |
dc.contributor.author | Mogollón Rospigliosi, Óscar Rodrigo | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T16:51:46Z | - |
dc.date.available | 2024-04-15T16:51:46Z | - |
dc.date.issued | 2021-07 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1047 | - |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la presente investigación fue encontrar el nivel de aceptación que tiene el alumnado de un instituto educativo peruano respecto a las escalas de precios propuestas por el mismo. Ello, teniendo en cuenta que existe una oferta educativa amplia y con importantes beneficios para el posible cliente, sin embargo, la trascendencia de una organización cuyo negocio se basa en un rol educativo, genera un impacto subjetivo en el estudiante con cada política aplicada internamente. Esta investigación siguió el enfoque mixto, empleando herramientas cualitativas y cuantitativas. En conjunto, es de tipo aplicada, brindando y desarrollando una alternativa de solución o de mejora. Se siguió un diseño descriptivo, identificando las características y posturas de un grupo de personas. Así como un nivel correlacional a determinar entre las variables a analizar. La población a tomar en cuenta fue el alumnado de la institución educativa a quienes se les aplicó una encuesta con algunas preguntas de carácter abierto. Sobre los resultados se pudo determinar que existe una relación significativa entre la aceptación del alumnado y las variaciones de precio, en un 73.2% de efectividad en la correlación de Pearson. Finalmente, se considera una propuesta de mejora, con la introducción de un programa a transmitir vía redes sociales con una frecuencia semanal, buscando un impacto subjetivo positivo en el público objetivo en cuestión. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.subject | Administración | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.title | Índice de aceptación del alumnado hacia las variaciones de precio de una institución educativa privada superior en el año 2021 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6930-3718 | en_US |
renati.advisor.dni | 41981490 | - |
renati.author.dni | 70000149 | - |
renati.author.dni | 72423013 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | en_US |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | en_US |
renati.discipline | 413226 | en_US |
renati.juror | Cerna Hernández, Jorge Alberto | en_US |
renati.juror | Romero Egusquiza, Carlos | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Administración y Dirección de Negocios | en_US |
thesis.degree.discipline | Administración y Dirección de Negocios | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocios | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | en_US |
dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.date.embargoEnd | 2023-07-20 | - |
Appears in Collections: | TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Indice de aceptación del alumnado hacia las variaciones de precio de una institución educativa privada superior en el año 202.pdf | 1.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License