Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1047
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorCisneros Manrique, Victor Emilioen_US
dc.contributor.authorMogollón Rospigliosi, Óscar Rodrigoen_US
dc.date.accessioned2024-04-15T16:51:46Z-
dc.date.available2024-04-15T16:51:46Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1047-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue encontrar el nivel de aceptación que tiene el alumnado de un instituto educativo peruano respecto a las escalas de precios propuestas por el mismo. Ello, teniendo en cuenta que existe una oferta educativa amplia y con importantes beneficios para el posible cliente, sin embargo, la trascendencia de una organización cuyo negocio se basa en un rol educativo, genera un impacto subjetivo en el estudiante con cada política aplicada internamente. Esta investigación siguió el enfoque mixto, empleando herramientas cualitativas y cuantitativas. En conjunto, es de tipo aplicada, brindando y desarrollando una alternativa de solución o de mejora. Se siguió un diseño descriptivo, identificando las características y posturas de un grupo de personas. Así como un nivel correlacional a determinar entre las variables a analizar. La población a tomar en cuenta fue el alumnado de la institución educativa a quienes se les aplicó una encuesta con algunas preguntas de carácter abierto. Sobre los resultados se pudo determinar que existe una relación significativa entre la aceptación del alumnado y las variaciones de precio, en un 73.2% de efectividad en la correlación de Pearson. Finalmente, se considera una propuesta de mejora, con la introducción de un programa a transmitir vía redes sociales con una frecuencia semanal, buscando un impacto subjetivo positivo en el público objetivo en cuestión.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.titleÍndice de aceptación del alumnado hacia las variaciones de precio de una institución educativa privada superior en el año 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni70000149-
renati.author.dni72423013-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorRomero Egusquiza, Carlosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-20-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons