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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorMusso Millán, Adriana Danielaen_US
dc.contributor.authorPardo Figueroa Boggio, Mario Robertoen_US
dc.date.accessioned2024-04-15T18:02:25Z-
dc.date.available2024-04-15T18:02:25Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1049-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue el poder determinar la situación del rubro musical en el Perú en un periodo de 2 años (2019-2021). Asimismo, determinar las causas y efectos de por qué este sector ha crecido o decrecido por las diferentes coyunturas, en este caso, la pandemia del COVID-19 es aquella que ha llevado a muchos en la industria a reinventarse o, a desaparecer. Esta investigación siguió un enfoque mixto con una inclinación cualitativa, de tipo aplicada, con diseño descriptivo y de un método de análisis de casos. La población de estudio consideró a 4 miembros importantes en la industria musical, a los cuales se le aplicó una entrevista a profundidad que permitió conocer y analizar la situación del rubro musical aupada a la crisis sanitaria y cuál ha sido su avance frente a las nuevas tecnologías. Sobre los resultados se pudo determinar a través de la herramienta de recolección Atlas Ti que la hipótesis permite afirmar la importancia de la industria musical – la cual ha crecido debido al avance tecnológico y al uso de las diferentes plataformas digitales- y que es un motor para el crecimiento económico nacional. Debido a esto, ha encontrado nuevos nichos de mercado y formas de poder exhibir sus productos musicales. Además, se considera una propuesta de mejora que acompaña al problema de investigación el cual se centra en las dificultades por las cuales atraviesa el sector musical, debido a una crisis sanitaria. También se analiza la potencia que tienen los miembros de este rubro en cuanto a la reinvención de sus formas de trabajo, lo cual, a su vez, ayuda a seguir siendo uno de los rubros más importantes para preservar la cultura nacional y, asimismo, seguir generando más ingresos personales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectNegocios -- Perúen_US
dc.subjectMúsicaen_US
dc.titleLa industria musical en el Perú y planeamiento estratégico para su desarrollo desde el 2019 al 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni47523065-
renati.author.dni72916698-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscaren_US
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryorien_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-18-
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