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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorMelosevich González, Johanna Kellyen_US
dc.contributor.authorUrteaga Fuentes, Albertoen_US
dc.date.accessioned2024-04-15T18:41:27Z-
dc.date.available2024-04-15T18:41:27Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1051-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue lograr obtener más información de las nuevas tendencias del marketing digital actual para que puedan ser implementadas en los nuevos emprendimientos, en conjunto con la Responsabilidad social, para lograr destacar y ser viable con el tiempo. El resultado obtenido en esta investigación permite llevar a cabo la implementación del caso Grandiossa, un emprendimiento creado a raíz de la coyuntura del Covid - 19, por ello se le dará las pautas para la creación del emprendimiento con el objetivo de ofrecer sus productos únicamente por todos los medios digitales, ya que actualmente hay una tendencia de crecimiento del e-commerce, siendo una ventaja ya que ofrece una reducción de costes y la rápida obtención de ganancias a mediano plazo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectPlan de marketingen_US
dc.subjectMarketing en Interneten_US
dc.titleMarketing digital y responsabilidad social en el desarrollo de marcas de ropa. Caso: Grandiossa en el año 2021.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni44073912-
renati.author.dni07884810-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoen_US
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryorien_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-19-
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