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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorObregón Rios, Gianfranco Denisen_US
dc.date.accessioned2024-04-15T18:51:48Z-
dc.date.available2024-04-15T18:51:48Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1052-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue conocer el nivel de influencia de las acciones de marketing sostenible por parte de las empresas con respecto a la intención de compra. Esta investigación fue de tipo aplicada, siguió el enfoque mixto, diseño descriptivo, corte correlacional, método. La población de estudio consideró a jóvenes de 22 a 27 años residentes en Lima Metropolitana. Sobre quienes se aplicó un cuestionario con un porcentaje basado en 80% de preguntas de tipo cuantitativa y 20% de preguntas de tipo cualitativas. Sobre los resultados se pudo determinar que las acciones de marketing sostenible si influyen en la intención de compra, pero no logran determinar finalmente la decisión de compra en la mayoría de los encuestados. Además, se considera una propuesta de mejora que acompaña al problema de investigación, la cual consta en una mejora de procesos divido en cuatro fases que permitirá a las organizaciones mejorar sus acciones de marketing sostenible desde lo más interno, para continuar con la planificación de objetivos y estrategias acordes, generar un cambio en sus clientes internos, para finalmente medir los resultados obtenidos para mejorar e innovar constantemente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleMarketing sostenible y su influencia en la intención de compra en jóvenes de 22 a 27 años en Lima Metropolitana en el año 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni72365394-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryorien_US
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscaren_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-27-
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