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dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenoren_US
dc.contributor.authorNavarro Fabián, Alejandro Marth Andrésen_US
dc.contributor.authorPicasso Delgado, Pierinna Francescaen_US
dc.contributor.authorReátegui Herrera, Arturo Enriqueen_US
dc.contributor.authorVargas Bibolotti, Adrianna Giulianaen_US
dc.date.accessioned2024-06-18T17:17:31Z-
dc.date.available2024-06-18T17:17:31Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1123-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo la identificación de las características del servicio de belleza a domicilio. La metodología empleada en la investigación es cuantitativa, del tipo descriptivo simple, y el instrumento empleado para la recolección de datos ha sido la encuesta, para una población de 72 mujeres de 30 y 45 años de edad que residen en la Villa Naval de San Borja, con una heterogeneidad del 50%, un margen de error del 5% y un nivel de confianza del 95%. Tenemos una muestra probabilística aleatoria simple, de 61 mujeres. Como resultado de la investigación, se puede concluir que la identificación de las características de un servicio de belleza a domicilio ha permitido reconocer con certeza, aquellas que son atribuibles a un servicio de belleza de calidad, que son consideradas comúnmente; sin embargo, se identifican otras que corresponden con la satisfacción del cliente como la recompra, la recomendación del servicio y el consumo de un ticket de compra promedio, que puede incrementarse con una oferta basada en la variedad, el atractivo de las promociones y el uso de marcas reconocidas. Con estos resultados se propone un modelo de negocio del servicio de belleza a domicilio que incorpore no sólo las características usuales de calidad sino las que se relacionan con la satisfacción del cliente y la oferta.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectNegociosen_US
dc.titleIdentificar las características del servicio de belleza a domicilio para las mujeres de 30 a 45 años de la Villa Naval de San Borja en el 2021 y propuesta de innovación para implementar el modelo de negocio del servicio de belleza a domicilio.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6502-8870en_US
renati.advisor.dni40134925-
renati.author.dni70234922-
renati.author.dni45532330-
renati.author.dni08202657-
renati.author.dni77377824-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorSolf Guglielmi, Giuliana Alexisen_US
renati.jurorPissani Cervera, Marli Eyneeen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-06-
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