Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1125
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorGiampietri Cambiaso, Maria Pauletteen_US
dc.date.accessioned2024-07-04T20:21:14Z-
dc.date.available2024-07-04T20:21:14Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1125-
dc.description.abstractEl presente estudio propone la implementación y estrategia de comunicación efectiva para el lanzamiento de la aplicación BeSafe en smartwatches, diseñada como una herramienta de auxilio para mujeres jóvenes en situaciones de riesgo en Lima Metropolitana. Se empleó una metodología mixta, combinando enfoques cuantitativos y cualitativos, con una población objetivo de 103 mujeres jóvenes, con edades entre 25 y 35 años, seleccionadas aleatoriamente. La viabilidad de la implementación de BeSafe en smartwatches está respaldada por expertos en el campo, subrayando la necesidad de desarrollar dos aplicaciones separadas: una para el smartwatch y otra para el smartphone. Los resultados de las encuestas revelan un marcado interés del público objetivo en el uso de dispositivos wearables para solicitar ayuda en situaciones de riesgo. En cuanto a las recomendaciones, se sugiere realizar entrevistas mensuales con los usuarios para comprender mejor su interacción con la aplicación, profundizar en el análisis de datos y comportamiento en redes sociales, efectuar un seguimiento continuo de los indicadores clave de rendimiento, con un enfoque centrado en el bienestar social y la protección personal.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEstrategias de comunicaciónen_US
dc.subjectLanzamiento de productoen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.titlePropuesta de implementación y estrategia de comunicación para el lanzamiento de BeSafe: una app en smartwatch como herramienta de auxilio para mujeres jóvenes en Lima Metropolitana, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni46167282-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline012026en_US
renati.jurorVillacorta Calderón, Mario Edwinen_US
renati.jurorRodríguez Cornejo, Guido Dionicioen_US
renati.jurorFelipa Huamán, Félix Fernandoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.disciplineDirección Publicitariaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Publicitariaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons