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dc.contributor.advisorLandeo Minaya, Karina Lisbethen_US
dc.contributor.authorArévalo Salas, Mauricio Manuelen_US
dc.contributor.authorColonio Caballero, Josue Daviden_US
dc.contributor.authorGarcia Terrones, Leonardoen_US
dc.date.accessioned2024-08-03T00:29:57Z-
dc.date.available2024-08-03T00:29:57Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1158-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende analizar como la transformación digital influye significativamente en la satisfacción del cliente de la Pastelería San Antonio - San Borja 2023, debido a que cambia fundamentalmente la forma en que se opera generando un mayor valor agregado a los clientes, ayudando a reformular productos y procesos mediante nuevas estrategias dentro de la pastelería siendo bien aprovechado lo que permitirá la nueva experiencia para el cliente. El tipo de investigación es de referencia básica, ayuda a observar la problemática planteada el cual nos permitirá cumplir con los objetivos de la investigación, adoptamos un instrumento cuantitativo como una encuesta se justifica desde una perspectiva metodológica y estadística. Se presenta un diseño descriptivo, transversal, no experimental. Es decir, su fundamento está en ver los hechos en su escenario natural para que puedan ser analizados a detalle. Se utilizó un método de muestreo aleatorio probabilístico, la muestra idónea para la estimación con un 95% de confianza es de 384 encuestas, desde la premisa se considera la muestra probabilística de 103 encuestas para efecto de la viabilidad del proyecto de investigación, el tiempo de ejecución fueron de 7 días. Usamos como herramienta alfa de Cronbach para determinar la confiabilidad, el 78% de los encuestados cree que San Antonio adopta eficientemente la transformación digital. Se llega a la siguiente conclusión; se ha demostrado que la implementación de la transformación digital tiene un impacto sustancial en el nivel de servicio que brinda Pastelería San Antonio. Afirmando que esta correlación es significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectTransformación digitalen_US
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.titleLa transformación digital y la satisfacción al cliente en la pastelería San Antonio - San Borja 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7003-0622en_US
renati.advisor.dni08888384-
renati.author.dni71428090-
renati.author.dni73188800-
renati.author.dni72531754-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorSaco Vértiz Osterloh, Sandra Elizabethen_US
renati.jurorVillacorta Calderón, Mario Edwinen_US
renati.jurorSolis García, Cristian Renatoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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