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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorHerrera Condori, Julio Ricardoen_US
dc.contributor.authorLamas Dolorier, Vania Lucyreyeen_US
dc.date.accessioned2024-08-11T01:51:05Z-
dc.date.available2024-08-11T01:51:05Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1189-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación es aplicar nuevas estrategias de publicidad de marcas urbanas para crear un impacto positivo en la fidelización, reconocimiento y compra de productos. La siguiente investigación siguió un estudio de enfoque mixto, tipo aplicada, con diseño descriptivo y nivel de estudio simple. La población de estudio considera a 300 jóvenes entre 15 a 25 años del distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú, sobre quienes se aplicó la fórmula correspondiente a población muestral, la cual fue de 73 jóvenes , a los cuales se les aplicó un cuestionario previamente validado. El cuestionario nos permitió determinar la influencia de las marcas urbanas en los jóvenes del distrito de Santiago de Surco y cómo estas tienen una influencia en su comportamiento, estilo de vida y proceso de compra. Respecto a los resultados obtenidos se pudo determinar que la publicidad de marcas urbanas influye positivamente en su estilo de los jóvenes del distrito de Santiago de Surco, existiendo una aceptación e identificación y generando un sentimiento positivo en ellos. Así mismo, se considera una propuesta de mejora que acompaña al trabajo de investigación, con el fin de poder dar respuesta a nuestro problema y objetivos de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectPublicidad digitalen_US
dc.titlePercepción de la publicidad digital de marcas urbanas en jóvenes entre 15 a 25 años del distrito de Santiago de Surco en el año 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni71137688-
renati.author.dni72971231-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorRomero Egusquiza, Carlosen_US
renati.jurorRuiz Devotto, Hugoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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