Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1193
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenoren_US
dc.contributor.authorMartínez Delgado, Giancarlo Emmanuelen_US
dc.contributor.authorMedina Párraga, Carmen Suzethen_US
dc.date.accessioned2024-08-11T21:09:20Z-
dc.date.available2024-08-11T21:09:20Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1193-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal Describir los factores que determinan la compra de seguros de vida en clientes entre 25 a 35 años que cuentan con un seguro de Mapfre Perú Vida, Lima, 2021. Es un estudio de enfoque cuantitativo, a través de encuesta realizadas a 370 asegurados de la compañía aseguradora MAPFRE PERU VIDA esta población de estudio eran los clientes entre 25 a 35 años que tienen un seguro de vida activo. Los resultados de las encuestas nos demuestran que los factores que determinan la compra de seguros de vida son, la protección, la rentabilidad, el ahorro, inversión y la calidad del servicio que brindan los asesores al momento de mostrar un producto haciendo que sus características importantes se vean reflejadas en la asesoría personalizada. Llegamos a la conclusión que del total de encuestados, los asegurados que indicaron estar de acuerdo con pólizas de periodo vitalicio son los que se inclinan por la protección y por lógica para ellos es importante que sus pólizas tengan sumas de protección alta porque buscan cubrir riesgo y es un factor que los lleva a decidir por la compra de un seguro, mientras que el otro grupo optan más por el retorno en vida y para ellos es importante el ahorro en periodos temporales, inclinándose más por productos de inversión, fondos y ahorro.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleRentabilidad Segura y diversificación de riesgo: Factores que determinan la compra de seguros de vida en clientes entre 25 a 35 años que cuentan con un seguro de Mapfre Perú Vida, Lima, 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6502-8870en_US
renati.advisor.dni40134925-
renati.author.dni48002737-
renati.author.dni44261421-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorSolf Guglielmi, Giuliana Alexisen_US
renati.jurorPissani Cervera, Marli Eyneeen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-25-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons