Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1194
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenoren_US
dc.contributor.authorNieto López, Oskar Jeremyen_US
dc.date.accessioned2024-08-11T21:35:32Z-
dc.date.available2024-08-11T21:35:32Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1194-
dc.description.abstractEsta investigación estudia cómo se desarrollan los factores del Marketing Mix en los coleccionistas de camisetas de fútbol peruano. La metodología de investigación se basa en un diseño cuantitativo, de tipo descriptivo, cuya población está enfocada en hombres y mujeres peruanos mayores de 18 años hasta la edad de 45 años, que cuenten con más de 20 camisetas en su colección, pertenecientes al NSE A y B residentes en Lima Metropolitana. En este caso, fueron 166 encuestados, donde el 98.66% son hombres, marcando así una amplia mayoría. Se calculó la confiabilidad de la escala de medida a través del Alpha de Cronbach (0.81), coeficiente que representa una fiabilidad “adecuada”. El instrumento utilizado fue un cuestionario compuesto por 16 declaraciones en escala de Likert, lo cual permitió identificar su nivel de acuerdo o desacuerdo con las premisas presentadas. Como contribución práctica, esta investigación propone un proyecto de innovación dirigido a este potencial nicho de mercado y que brinda una solución a sus necesidades. Como contribución académica, la presente investigación concluye en que los factores del Marketing Mix influyen significativamente en el proceso de compra y venta de camisetas de fútbol y que aún hay aspectos que se pueden mejorar y perfeccionar para poder satisfacer a estos usuarios. Palabras clave: Marketing Mix, coleccionistas, producto, precio, plaza, venta, camisetas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing -- Administraciónen_US
dc.titleInnovación en el servicio para la unificación de coleccionistas de camisetas, 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6502-8870en_US
renati.advisor.dni40134925-
renati.author.dni73254376-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorSolf Guglielmi, Giuliana Alexisen_US
renati.jurorPissani Cervera, Marli Eyneeen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-29-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Innovación en el servicio para la unificación de coleccionistas de camisetas 2021.pdf2.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons