Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1195
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaen_US
dc.contributor.authorSiguas Argote, Militza Alexandraen_US
dc.contributor.authorSolf Guglielmi, Giuliana Alexisen_US
dc.date.accessioned2024-08-11T21:48:25Z-
dc.date.available2024-08-11T21:48:25Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1195-
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, y no únicamente para la realización de actividades personales sino también están presentes en ámbitos académicos y profesionales. Debido a la crisis sanitaria causada por el covid-19, el sector educativo tiene el reto de adaptarse a la docencia remota. Lamentablemente pocos educadores en Perú han descubierto todo el potencial de las distintas plataformas digitales para desarrollar clases remotas mucho más dinámicas y efectivas. La presente investigación analiza la percepción de educadores sobre la implementación de Instagram como herramienta de comunicación docente para generar engagement con la generación alpha en un colegio privado de Lima. El diseño metodológico se basa en el enfoque descriptivo cuantitativo que utiliza la técnica de encuesta para recolectar datos de 20 docentes seleccionados a través del muestreo por conveniencia. Los resultados demuestran que existe un gran interés al respecto, sin embargo, también existe resistencia al uso de herramientas digitales. A partir de los hallazgos, se realizan recomendaciones a la institución.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.titleImplementación de Instagram como herramienta de comunicación docente para generar engagement con la generación Alpha en un colegio privado del distrito de Mirafloresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892en_US
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni72247573-
renati.author.dni42667368-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorRuiz Devotto, Hugo Edgardoen_US
renati.jurorPissani Cervera, Marli Eyneeen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons