Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1197
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNuñez Morales, Nicolasen_US
dc.contributor.authorDel Rio Masaveu, Jose Edwinen_US
dc.date.accessioned2024-08-11T22:30:34Z-
dc.date.available2024-08-11T22:30:34Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1197-
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado, teniendo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación de una innovación de las herramientas de marketing digital y la mejora de la percepción de la gestión de la Municipalidad Distrital de San Bartolo. La estructura del formato de la investigación incluye lo siguiente: el primer capítulo relaciona al planteamiento teórico de la investigación es decir los antecedentes de la investigación, el planteamiento del problema, así como los objetivos pertinentes y planteando la hipótesis correspondiente. El segundo capítulo abarca el marco teórico correspondiente al marketing digital, el uso de las redes sociales, las principales redes sociales. El tercer capítulo muestra el planteamiento metodológico de la investigación donde corresponde al campo de verificación, la metodología y la misma ejecución de la investigación. El quinto capítulo los resultados de la investigación con el análisis estadístico respectivo, mostrándose sus tablas, figuras, descripciones e interpretaciones correspondientes, seguidamente se realizó la comprobación de la hipótesis, con las correspondientes conclusiones y sugerencias de la presente investigación. Finalmente luego del análisis de los resultados se llegó a la conclusión que el uso de la innovación de las herramientas de marketing digital en el gobierno local de San Bartolo mejoraría considerablemente la gestión y percepción de la gestión municipal de dicho Gobierno Local.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing -- Dirección y administraciónen_US
dc.titleAnálisis de la implementación de una innovación de las herramientas del marketing para la mejora de la percepción de la gestión de la municipalidad de San Bartoloen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2193-3830en_US
renati.advisor.dni49011442-
renati.author.dni41303768-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorRuiz Devotto, Hugo Edgardoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons