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https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1201
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Ramis Figueroa, Maria Ilce Lisseth | en_US |
dc.contributor.author | Figueroa Quevedo, Juan Diego | en_US |
dc.contributor.author | Solgorré La Rosa, Rubén Roberto | en_US |
dc.contributor.author | Ramirez Salomón, Sahid Nelson | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-08-12T00:37:22Z | - |
dc.date.available | 2024-08-12T00:37:22Z | - |
dc.date.issued | 2021-07 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1201 | - |
dc.description.abstract | En esta investigación analizaremos los beneficios de la estrategia omnicanal utilizada por las plataformas de video de streaming por suscripción, además de la percepción que tienen las personas de ellas. La presente investigación será hecha por medio de encuestas a hombres y mujeres del distrito de La Molina, donde determinaremos los porcentajes de los canales más usados y el impacto que genera en las plataformas de streaming. La estrategia omnicanal es la más usada por las empresas, entre ellas las plataformas de video de streaming por suscripción. Debido a la globalización tecnológica, son varios los canales de comunicación disponibles que estas plataformas emplean para lograr la captación de su público: redes sociales, aplicación móvil, sitio web, correo electrónico, teléfono, etc. Dentro de esta investigación incluimos los resultados de la encuesta realizada, donde se puede observar que las publicidades generadas por las plataformas de streaming son vistas y captan la atención del 50% de encuestados, mientras que un 55% logra ver el contenido publicitario en todos los canales de comunicación con los que la empresa cuenta. La realización de esta investigación y el análisis los resultados de la encuesta planteada nos llevan a concluir que las plataformas de streaming de video por suscripción logran tener una fuerte presencia en su público objetivo, colocando mensajes publicitarios por todos los canales de comunicación. Finalmente, determinamos que la estrategia de comunicación omnicanal tiene la finalidad de captar nuevos usuarios ofreciendo el producto o servicio de la empresa que la utilice. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.subject | Comunicación en marketing | en_US |
dc.subject | Marketing | en_US |
dc.title | La omnicanalidad como estrategia de comunicación y su práctica en las plataformas streaming de video por suscripción | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6342-7560 | en_US |
renati.advisor.dni | 77816874 | - |
renati.author.dni | 72193327 | - |
renati.author.dni | 48142878 | - |
renati.author.dni | 70340866 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | en_US |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | en_US |
renati.discipline | 322106 | en_US |
renati.juror | Quispe Vergara, Angela Maryori | en_US |
renati.juror | Arakaki Ogusuku, Oscar | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.discipline | Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégica | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | en_US |
dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.date.embargoEnd | 2023-07-26 | - |
Appears in Collections: | TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN |
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La omnicanalidad como estrategia de comunicación y su práctica en las plataformas streaming de video por suscripción.pdf | 615.76 kB | Adobe PDF | View/Open |
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