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dc.contributor.advisorRamis Figueroa, Maria Ilce Lissethen_US
dc.contributor.authorFigueroa Quevedo, Juan Diegoen_US
dc.contributor.authorSolgorré La Rosa, Rubén Robertoen_US
dc.contributor.authorRamirez Salomón, Sahid Nelsonen_US
dc.date.accessioned2024-08-12T00:37:22Z-
dc.date.available2024-08-12T00:37:22Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1201-
dc.description.abstractEn esta investigación analizaremos los beneficios de la estrategia omnicanal utilizada por las plataformas de video de streaming por suscripción, además de la percepción que tienen las personas de ellas. La presente investigación será hecha por medio de encuestas a hombres y mujeres del distrito de La Molina, donde determinaremos los porcentajes de los canales más usados y el impacto que genera en las plataformas de streaming. La estrategia omnicanal es la más usada por las empresas, entre ellas las plataformas de video de streaming por suscripción. Debido a la globalización tecnológica, son varios los canales de comunicación disponibles que estas plataformas emplean para lograr la captación de su público: redes sociales, aplicación móvil, sitio web, correo electrónico, teléfono, etc. Dentro de esta investigación incluimos los resultados de la encuesta realizada, donde se puede observar que las publicidades generadas por las plataformas de streaming son vistas y captan la atención del 50% de encuestados, mientras que un 55% logra ver el contenido publicitario en todos los canales de comunicación con los que la empresa cuenta. La realización de esta investigación y el análisis los resultados de la encuesta planteada nos llevan a concluir que las plataformas de streaming de video por suscripción logran tener una fuerte presencia en su público objetivo, colocando mensajes publicitarios por todos los canales de comunicación. Finalmente, determinamos que la estrategia de comunicación omnicanal tiene la finalidad de captar nuevos usuarios ofreciendo el producto o servicio de la empresa que la utilice.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComunicación en marketingen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleLa omnicanalidad como estrategia de comunicación y su práctica en las plataformas streaming de video por suscripciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6342-7560en_US
renati.advisor.dni77816874-
renati.author.dni72193327-
renati.author.dni48142878-
renati.author.dni70340866-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryorien_US
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscaren_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-26-
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