Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1203
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamis Figueroa, Maria Ilce Lissethen_US
dc.contributor.authorSolis Carreño, Juan Carlos Eulogio Humbertoen_US
dc.date.accessioned2024-08-12T01:17:08Z-
dc.date.available2024-08-12T01:17:08Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1203-
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo determinar la viabilidad del proyecto de inversión de cosmética natural “Warmi”, para así conocer su rentabilidad. Warmi ofrece una línea de cosmética natural que tiene como componente principal el Sacha Inchi, la cual es una semilla de origen amazónico. El modelo de negocio se llevará a cabo en la ciudad de Lima, enfocándose en mujeres que viven en San Borja, San Isidro, Miraflores y Surco. Siendo ellas un nicho de mercado exigente e informado con un alto poder adquisitivo. Se usarán estrategias de diferenciación de producto, campañas de marketing digital y tradicional, aprovechando el aumento de la tendencia de uso sobre productos naturales que sean buenos para la piel y el medio ambiente. Para recolectar información se utilizarán fuentes primarias y estudios de mercado de empresas especializadas. Para determinar la viabilidad, se llevó a cabo un estudio financiero que determino la inversión necesaria del proyecto. Con las proyecciones se obtendrá un costo beneficio y el tiempo de retorno de inversión, para saber qué tan atractivo resulta el proyecto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectIndustria cosmética -- Negociosen_US
dc.subjectBelleza personalen_US
dc.subjectProductos naturalesen_US
dc.titleWARMI el milagro de los Incasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6342-7560en_US
renati.advisor.dni77816874-
renati.author.dni43459192-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryorien_US
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscaren_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-21-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
WARMI EL MILAGRO DE LOS INCAS.pdf1.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons