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https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1205
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso | en_US |
dc.contributor.author | Contreras Castillo, Wilfredo | en_US |
dc.contributor.author | García Ramírez, David Moises | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-08-12T01:41:16Z | - |
dc.date.available | 2024-08-12T01:41:16Z | - |
dc.date.issued | 2021-07 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1205 | - |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es evidenciar la situación actual en la que se encuentra el proceso de profesionalización y creación de marca en los deportistas de deportes electrónicos o también conocidos como E-Sports. Este estudio cualitativo cuenta con entrevistas individuales semiestructuradas a profesionales y protagonistas de la emergente comunidad de E-Sports, brindando de esta manera una visión general de cómo están manejando la situación actualmente los distintos jugadores y equipos de deportes electrónicos. En base a las experiencias de los entrevistados y información recopilada, realizaremos una aproximación a cómo se debería de manejar la marca de los jugadores profesionales de E-Sports en Lima. Finalmente, con esta investigación buscamos dejar un precedente con respecto al proceso de profesionalización de los deportes electrónicos en Lima y que de una u otra manera pueda utilizarse para ser aplicado en diferentes partes del país, debido a que puede ser sometida a cambios estructurales que apliquen a la realidad de cada provincia y el comportamiento con el que cuenten sus comunidades en las redes sociales. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.subject | Marketing personal | en_US |
dc.title | Profesionalización de los E-Sports y manejo de la marca personal del gamer en jóvenes de 17 a 25 años en equipos de deportes electrónicos – Lima, 2021 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1966-3392 | en_US |
renati.advisor.dni | 44300506 | - |
renati.author.dni | 44878821 | - |
renati.author.dni | 46144506 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | en_US |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | en_US |
renati.discipline | 322106 | en_US |
renati.juror | Cerna Hernández, Jorge Alberto | en_US |
renati.juror | Ruiz Devotto, Hugo Edgardo | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.discipline | Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégica | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | en_US |
dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.date.embargoEnd | 2023-07-19 | - |
Appears in Collections: | TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN |
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PROFESIONALIZACIÓN DE LOS E-SPORTS Y MANEJO DE LA MARCA PERSONAL DEL GAMER EN JÓVENES DE 17 A 25 AÑOS EN EQUIPOS DE DEPORTES ELECTRÓNICOS - LIMA 2021 (1).pdf | 2.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
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