Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorAlcahuman Vega, Miguel Angelen_US
dc.date.accessioned2024-10-07T15:48:05Z-
dc.date.available2024-10-07T15:48:05Z-
dc.date.issued2023-06-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1289-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue estudiar la importancia e influencia de la implementación de las herramientas de marketing digital para la empresa Altrans. La propuesta es una solución innovadora tecnológica, en este caso una plataforma digital que contribuye con la empresa de forma significativa así también con la creación de cuentas en redes sociales lo que proporciona a los clientes mayor interacción. La presente investigación es de tipo aplicada, ya que está orientada para mejorar la visibilidad en la empresa Altrans, con la finalidad de dar a conocer mejor los servicios que ofrecen y posicionar a la empresa sobre la competencia. Mantuvo un enfoque cuantitativo, ya que partiremos de los resultados obtenidos de datos números reales que se realizarán en la empresa, con el fin de probar el funcionamiento y viabilidad del proyecto. El diseño que se empleó en la investigación fue descriptivo debido a que, se atendió una necesidad dentro de la empresa Altrans, ya que se cuenta con la bibliografía necesaria para identificar y comparar tanto procesos como datos necesarios con el fin de completar los procesos solicitados. El nivel empleado en el estudio es correlacional, con la finalidad de buscar la relación entre las herramientas digitales que se implementara para la visibilidad, posicionamiento y diferenciación. La población estudiada está conformada por 10 personas que son los colaboradores pertenecientes a la empresa, a los que se les practicó una encuesta integrada por 12 preguntas para conocer la apreciación, conocimiento y aceptación de nuestro plan de implementar herramientas de marketing digital que busca mejorar la visibilidad de la empresa y dar conocer a más clientes los servicios que este ofrecen. Con los resultados obtenidos, se pudo afirmar que los colaboradores de la empresa Altrans sí están abiertos a utilizar las herramientas de marketing digital que les permita dar más notoriedad y tener un mejor posicionamiento, y dar a conocer los servicios de manera digital, con mayor facilidad, que mejorará la diferenciación con respecto a la competencia y captar más clientes, como consecuencia estarán más satisfechos y la empresa tendrá mejor acogida. La hipótesis principal arrojó un resultado de correlación del 84% y una significancia bilateral de Sig=0.000.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectGestión de contenidosen_US
dc.subjectposicionamiento de marcaen_US
dc.titleImplementación de herramientas de marketing digital para el mejoramiento de la visibilidad de la empresa Altrans SAC - Lima, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni75120301-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline612026en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
renati.jurorDíaz Vásquez, Natalyen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección de Tecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.disciplineDirección de Tecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección de Tecnologías de Informaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons