Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1355
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manuelen_US
dc.contributor.authorGonzáles Sarmiento, Anthony Martínen_US
dc.date.accessioned2024-12-12T23:42:04Z-
dc.date.available2024-12-12T23:42:04Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1355-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el propósito de constatar la relación entre las dimensiones: calidad de servicio y experiencia del cliente de la empresa de comida saludable y sin preservantes Protein Food en Chorrillos en el año 2022. La muestra estuvo constituida por 30 clientes de la marca. El trabajo tuvo un diseño no experimental con un nivel de investigación descriptiva correlacional con enfoque cuantitativo. Se empleó como instrumento, el cuestionario conformado por 17 preguntas que comprendían cada punto de las variables. El resultado del estudio de acuerdo con el coeficiente de Rho de Spearman arrojó 0.738 con una correlación positiva alta. Por ello, se demostró que existe relación entre la calidad de servicio y experiencia del cliente de la empresa de comida saludable y sin preservantes Protein Food en Chorrillos en el año 2022.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.subjectAtención al clienteen_US
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa de comida saludable y sin preservantes Protein Food en Chorrillos en el año 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572en_US
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni71996737-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscaren_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons