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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorCardenas Flores, Saida Elsaen_US
dc.contributor.authorFarje Gordillo, Fabiola Roxanaen_US
dc.contributor.authorRomero Fernandez, Jesus Moisesen_US
dc.date.accessioned2025-01-08T17:09:14Z-
dc.date.available2025-01-08T17:09:14Z-
dc.date.issued2023-12-13-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1356-
dc.description.abstractEsta investigación propone un "Plan de mejora del Marketing Mix" para impulsar las ventas de la Inmobiliaria RECASA en Miraflores. Enfocándose en estrategias que aumenten la competitividad y alcance empresarial, la investigación se basa en datos numéricos y análisis estadístico mediante encuestas, adoptando un enfoque cuantitativo. La ubicación del estudio será en las instalaciones de RECASA, ubicada en Miraflores, Lima, con la población objetivo compuesta por clientes desde el año 2022. La justificación teórica destaca la contribución al entendimiento del ajuste y mejora de estrategias de Marketing Mix en el sector inmobiliario, enriqueciendo la teoría existente. La justificación metodológica respalda la elección de un enfoque cuantitativo y encuestas para medir la percepción de los clientes y analizar la efectividad del Marketing Mix. La justificación práctica se centra en abordar la disminución de ventas en un mercado competitivo, buscando resultados aplicables y prácticos para la empresa. Los objetivos buscan proponer estrategias de Marketing Mix para aumentar las ventas en 2023, identificando la percepción de clientes sobre las estrategias y el proceso de ventas en 2022. La viabilidad del proyecto se fundamenta en la mejora de procesos, operaciones y modelos de negocios sostenibles, alineados con las carreras de Marketing e Innovación y Administración y Dirección de Negocios.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing mixen_US
dc.subjectEstrategias de marketingen_US
dc.subjectMejora de procesosen_US
dc.titlePlan de mejora del Marketing Mix para aumentar las ventas en RECASA inmobiliaria, Mirafloresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni74283826-
renati.author.dni43601869-
renati.author.dni73938586-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorCerna Rivas, Lionel Alexanderen_US
renati.jurorRodriguez Cornejo, Guido Dionicioen_US
renati.jurorVillacorta Calderón, Mario Edwinen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2025-12-17-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

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PLAN DE MEJORA DEL MARKETING MIX PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN RECASA INMOBILIARIA, MIRAFLORES.pdf
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