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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorGalvez Valdiviezo, Cristobal Junioren_US
dc.contributor.authorGutierrez Condori, Michelle Flavioen_US
dc.contributor.authorManrique Canales, Sandra Udamaren_US
dc.date.accessioned2025-01-20T19:27:32Z-
dc.date.available2025-01-20T19:27:32Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1363-
dc.description.abstractEl objetivo primordial de este proyecto de investigación es evaluar cómo la implementación de un plan de marketing 360 impactará positivamente en el área de marketing de Hermes Corredora de Seguros. La investigación se clasifica como aplicada, adopta un enfoque cuantitativo, presenta un diseño descriptivo y se desarrolla a nivel de estudio de caso, centrándose específicamente en la variable de marketing 360. Se ha empleado la encuesta como instrumento de recopilación de datos, conformada por 18 ítems en la escala de Likert. La muestra de 100 clientes fue seleccionada de manera aleatoria dentro de la base de datos de la empresa Hermes Corredora de Seguros. El propósito principal de esta encuesta es identificar áreas de mejora en el actual plan de marketing de la empresa. Los resultados obtenidos demuestran que un gran porcentaje de clientes de Hermes Corredores de Seguros se ve altamente influenciado por publicidad a comprar seguros, se refleja gran satisfacción por parte del servicio recibido, sin embargo, la investigación también reflejó que los clientes no tienen conocimiento sobre los canales de atención y sobre la presencia de la corredora en redes sociales, por lo que detectamos que hay muchos aspectos relacionados al marketing integral por mejorar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectPlan de marketingen_US
dc.subjectFidelización de clientesen_US
dc.titlePropuesta de mejora de marketing 360° en el área de Marketing de la empresa Hermes Corredora de Seguros. Año 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni44786789-
renati.author.dni70357239-
renati.author.dni70123338-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.discipline414166en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
renati.jurorPadilla Atauje, Daniel Humbertoen_US
renati.jurorRebaza García, Luis Rodolfoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineDirección Publicitariaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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