Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1366
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rúa, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorOrtiz Salinas, Milenkaen_US
dc.date.accessioned2025-01-21T17:58:11Z-
dc.date.available2025-01-21T17:58:11Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1366-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general plantear un plan de fidelización orientado a los clientes de Takeat una cafetería ubicada en el primer piso, cerca de la puerta principal, dentro del Hotel Westin en San Isidro, buscando que, los clientes no solo estén satisfechos, sino también, fidelizados con la marca aplicando estrategias del marketing de boca en boca, marketing digital y KPI’s de fidelización para retener a los clientes. Este proyecto contribuye a que los clientes de la cafetería se sientan valorados, dando la posibilidad con el plan de fidelización que los clientes repitan sus compras en el establecimiento o inclusive recomienden a más personas a formar parte de este plan de fidelización. Así mismo a que la cafetería cuente con un marketing que mejor se adecue a su público objetivo ya que no cuenta con ninguno. La población de este estudio estaba compuesta inicialmente por 80 clientes, pero por motivo de logística y tiempo solo se pudo encuestar a 67 clientes a quienes les aplicamos el instrumento de recopilación de datos mediante una encuesta para reunir la información necesaria y responder los objetivos del estudio. Esta tesis tiene un enfoque cuantitativo dado que nuestra herramienta son las encuestas hacia los clientes de Takeat, de tipo descriptivo simple ya que solo contamos con una sola variable y no requerimos de hipótesis, transversal porque identificamos un problema en un periodo de tiempo determinado, tipo aplicativa, no experimental porque recolectamos la información por medio de encuestas para analizar lo observado, desarrollando una interpretación y finalmente proponer un plan de mejora que se adecue a los clientes de la cafetería Takeat.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.subjectPlan de fidelizaciónen_US
dc.subjectIdentidad de marcaen_US
dc.subjectHoteles y restaurantesen_US
dc.titlePropuesta de plan de fidelización de marca dirigida a los clientes de la cafetería Takeat en The Westin Lima, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni72221152-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline012026en_US
renati.jurorFelipa Huamán Félix Fernandoen_US
renati.jurorRodríguez Cornejo, Guido Dionicioen_US
renati.jurorVillacorta Calderón, Mario Edwinen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Hoteleraen_US
thesis.degree.disciplineDirección Hoteleraen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL Programa de Dirección Hoteleraen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons