Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1369
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorMateo Chau, Fátima Coral Minervaen_US
dc.contributor.authorMerino Alba, Juan Carlosen_US
dc.date.accessioned2025-01-21T22:19:11Z-
dc.date.available2025-01-21T22:19:11Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1369-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el marketing digital cómo estrategia publicitaría influye en las ventas de la empresa Café Negro. Esta investigación se guio de un enfoque cualitativo, tipo aplicada con un diseño descriptivo, nivel correlacional. la población del estudio asciende a 2000 personas durante el 2023, la muestra fue de 323 encuestados a quienes se les aplico una encuesta de 19 preguntas para medir influencia que tiene el marketing digital como estrategia publicitaria. Con los resultados obtenidos se determina un resultado RHO de spearman de 0.86% y una significancia bilateral de sig: 0.001. Según la escala de correlación, con lo que se determina que la hipótesis tiene validez. Una vez interpretado estos datos y basados en los resultados de las encuestas realizadas, se presenta una propuesta de mejora para la empresa Café Negro para poder incrementar las ventas y logre adaptarse a los nuevos retos que exige el mercado. También el ofrecer una nueva alternativa de canal digital que ayudara a captar más clientes y fidelizar los que se tienen.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing Digitalen_US
dc.subjectVentasen_US
dc.subjectInfluencia publicitariaen_US
dc.titleMarketing digital como estrategia publicitaria para la venta de café de especialidad de la empresa Café Negro 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-69303718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni70791799-
renati.author.dni43846542-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroen_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons