Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSam Anlas, Carlos Antonioen_US
dc.contributor.authorLeon Carbajal, Peter Robinsonen_US
dc.contributor.authorRamirez Caparo, Diego Andresen_US
dc.contributor.authorRamos Quiñonez, Erika Paolaen_US
dc.contributor.authorVelit Perez de Aparicio, Giuliana Ceciliaen_US
dc.date.accessioned2025-03-04T00:15:49Z-
dc.date.available2025-03-04T00:15:49Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1395-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es elaborar una propuesta de mejora para la campaña de referidos “Refiere y Gana” de ISIL, y de esta forma conseguir nuevos matriculados para los ciclos lectivos que están por iniciar. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental. La técnica de investigación usada fue la encuesta, a través de la herramienta cuestionario, que tuvo como población de estudio a los ingresantes del último período académico de ISIL, iniciado en 2024, con una muestra de 363 personas. Sobre los resultados, se determinó que la propuesta de mejora, que planteó incluir a los ingresantes como un nuevo público objetivo dentro de los referidores, sería positiva para los objetivos de la institución; ya que estos se mostraron altamente interesados en formar parte de la campaña y de los premios ofrecidos por su participación positiva y efectiva en la misma. Además, como parte de la propuesta de mejora, se planteó ofrecer premios que correspondan a las necesidades del público, como beneficios económicos académicos u objetos tecnológicos. Por último, se propuso que el canal de comunicación para la etapa inicial de la campaña sea vía mailing personal, no institucional, y redes sociales; ya que son los más empleados por los ingresantes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectCampaña de marketingen_US
dc.subjectCanal de comunicaciónen_US
dc.titlePropuesta de mejora para aumentar la cantidad de referidos efectivos a través de la campaña "Refiere y Gana"; del Instituto Superior San Ignacio de Loyola, Perú, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1632-7131en_US
renati.advisor.dni40789757-
renati.author.dni46075746-
renati.author.dni46713736-
renati.author.dni72747026-
renati.author.dni40349155-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorRicra Mayorca, Juan Manuelen_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
renati.jurorQuevedo Cardenas, Denisseen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons