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dc.contributor.advisorEspinoza Rúa, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorLumbre Mauricio, Andrea Celesteen_US
dc.contributor.authorRúa Nolazco, Jairoen_US
dc.contributor.authorVásquez Rivas, Alexis Stevesen_US
dc.contributor.authorZapata Gallo, Diego Andreeen_US
dc.date.accessioned2025-03-05T20:58:15Z-
dc.date.available2025-03-05T20:58:15Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1402-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo proponer mejorar los procesos en el área comercial de la empresa Telefónica del Perú, ya que encontramos que una gran cantidad de clientes no están contentos con el tiempo de demora con sus solicitudes para ello, fuimos a fondo en el área correspondiente y vimos una falta de coordinación, establecer tiempos adecuados para cada proceso. Nos dimos cuenta de que el método OKR en los servicios digitales podría ser de una gran ayuda para los encargados del área y puestos superiores, obteniendo una mejor calidad de servicio a los clientes y optimizar el trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectMejora de procesos - Administración de empresasen_US
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.titlePropuesta de Implementación del Método OKR para mejorar la productividad en los Procesos de Servicios Digitales en el Segmento B2B Alto Valor de la Empresa Telefónica del Perú S.A.Aen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni72178230-
renati.author.dni45501612-
renati.author.dni48490159-
renati.author.dni72712424-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.discipline414166en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorDíaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorSolís García, Cristian Renatoen_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineDirección Publicitariaen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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