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dc.contributor.advisorQuijano Araníbar, Iván Ernestoen_US
dc.contributor.authorPucce Girao, Renzo Alonsoen_US
dc.date.accessioned2025-04-28T21:36:57Z-
dc.date.available2025-04-28T21:36:57Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1585-
dc.description.abstractEn el entorno digital actual, contar con un gran engagement en redes sociales puede traducirse en una mayor participación de mercado y un mayor reconocimiento de marca. En ese sentido, una buena estrategia de contenido es clave para lograr que una audiencia esté comprometida e interactúe con una marca permanentemente. En el sector de apuestas deportivas, donde cada vez la competencia es mayor, se observa que las marcas buscan producir contenido relevante para atraer y conectar con su audiencia objetivo. Objetivo. Por ello, la presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la implementación de la estrategia de contenido, a través de las redes sociales, influye en el engagement de la audiencia de la marca de apuestas deportivas DoradoBet Perú, 2024. Metodología. Se llevó a cabo una investigación con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo-relacional. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos, y el instrumento fue un cuestionario de 28 preguntas cerradas, estructuradas con una escala Likert de 5 niveles, el cual estuvo dirigido a una muestra conformada por 74 seguidores de DoradoBet Perú en redes sociales. Resultados. Luego de analizar los datos a través del procedimiento estadístico Rho de Spearman, con un valor de significancia igual a 0.000, se aceptó la hipótesis alterna. Por tanto, se determinó que existe una relación significativa entre la estrategia de contenido y el engagement en redes sociales de la marca de apuestas deportivas DoradoBet Perú, 2024. Propuesta de implementación. Se brindará un servicio de consultoría para la implementación de una estrategia de contenido, bajo la estructura HERO-HUB-HELP, en el canal de Youtube de DoradoBet Perú con el objetivo de impulsar su engagement en la plataforma. Conclusión. Se concluyó que la estrategia de contenido se relaciona significativamente con el engagement en redes sociales de la marca de la marca de apuestas deportivas DoradoBet Perú, 2024.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEstrategia de contenidoen_US
dc.subjectContenido digitalen_US
dc.subjectInteraccionesen_US
dc.titleRelación entre la estrategia de contenido y el engagement en redes sociales de la marca de apuestas deportivas Doradobet Perú, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2264-1186en_US
renati.advisor.dni45144294-
renati.author.dni72499867-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorAlemán García, Lourdes Fiorellaen_US
renati.jurorCasavilca Maldonado, Edmundo Rafaelen_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégica.en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2025-12-19-
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