Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1588
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorLy Quezada, Luis Felipeen_US
dc.date.accessioned2025-05-02T17:38:41Z-
dc.date.available2025-05-02T17:38:41Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1588-
dc.description.abstractEste estudio aborda la necesidad de promover el uso de patines como una alternativa de transporte sostenible en San Borja, Lima. Se ha realizado una investigación exhaustiva para comprender las motivaciones y barreras que enfrenta la población en relación con el patinaje urbano, así como para evaluar la infraestructura disponible para esta actividad. Los resultados resaltan la importancia de superar estereotipos de género y abordar las percepciones culturales asociadas al patinaje. Además, se identificaron áreas de mejora en la infraestructura urbana para hacerla más amigable para los patinadores. El plan de marketing propuesto busca aumentar la conciencia sobre los beneficios del patinaje como medio de transporte sostenible a través de campañas educativas y eventos comunitarios. Además, se pretende establecer colaboraciones con entidades gubernamentales y organizaciones locales para mejorar la infraestructura y promover la seguridad de los patinadores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectPlan de marketingen_US
dc.subjectTransporte sostenible -- Patinesen_US
dc.titlePromoción del uso de patines como medio de transporte sostenible en San Borja: una estrategia de marketing propuesto por Patines.pe para el 2025en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni47008698-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
renati.jurorPadilla Atauje, Daniel Humbertoen_US
renati.jurorRebaza Garcia, Luis Rodolfoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons