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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorCuba Herrera, Flor Cecilia Teresaen_US
dc.contributor.authorSarango Flores, Romina Isabelen_US
dc.contributor.authorSoto Navarro, Nicole Alexandraen_US
dc.date.accessioned2025-05-08T21:57:15Z-
dc.date.available2025-05-08T21:57:15Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1590-
dc.description.abstractLas estrategias de social media marketing en el posicionamiento de marca ha sido un estudio realizado en la cafetería Piola Café del distrito de Miraflores, Lima, entre los meses de marzo a julio de 2023. Este estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manera el social media marketing influye en el posicionamiento de marca de Piola Café, 2023. La metodología empleada para este estudio es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo y nivel correlacional. La población de estudio ha sido establecida por los visitantes semanales que frecuentan la cafetería Piola Café en junio de 2023. Para la determinación de la muestra se utilizó la calculadora de muestra, considerado como universo al total de personas que visitaron la cafetería del 1 al 7 de junio del 2023 la cual nos dio un número de 417, y en los principales resultados se han observado factores como la heterogeneidad al 50%, el nivel de confianza en el 95% y el margen de error en el 5%, obteniendo así una muestra de 201. La técnica de recolección de datos empleada ha sido una encuesta aplicada mediante el instrumento del cuestionario. La información se procesó a través de tablas, figuras y analizando cada resultado entre las variables. Finalmente, tras los resultados obtenidos de la prueba Rho de Spearman, el cual dio un resultado de 0.646, es decir 64.6% y un valor de Sig.=0.001, se concluye que existe una relación significativa entre el social media marketing y el posicionamiento de marca de Piola Café, 2023.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectSocial media marketingen_US
dc.subjectPosicionamiento de marcaen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectExperiencia de usuarioen_US
dc.titleEstrategias de social media marketing en el posicionamiento de marca de Piola Café, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-69303718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni77143283-
renati.author.dni73613899-
renati.author.dni74080419-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline012026en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorDíaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Hoteleraen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineDirección Hoteleraen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Hoteleraen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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