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dc.contributor.advisorAlbarracin Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorGómez Barriga, Sthefanie Dessiréen_US
dc.date.accessioned2025-05-23T16:48:57Z-
dc.date.available2025-05-23T16:48:57Z-
dc.date.issued2024-08-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1619-
dc.description.abstractLa investigación tiene como principal objetivo mejorar la percepción de la marca y su influencia en la implementación de servicios personalizados para adultos mayores en la empresa Movistar Lima, 2023. La propuesta es una solución a la necesidad de las poblaciones más modernas que se encuentran en búsqueda de marcas más humanizadas y a la creciente población adulto mayor el cual ha sido apartado de las estrategias de publicidad y de imagen. Esta problemática consta de dos soluciones: Voluntariado que se enfocará en revertir una de las mayores problemáticas del sector telecomunicaciones que son las constantes estrategias enfocadas al producto y una aplicación que ayude a reforzar la cultura e información sobre los cuidados del adulto mayor con la finalidad de que mayores marcas se sumen a esta consciencia colectiva. Esta investigación es de tipo aplicada, ya que tiene como propósito analizar la influencia del servicio personalizado en la percepción de la marca Movistar entre los adultos mayores en Perú en el año 2024. El diseño de la investigación es de carácter descriptivo no experimental y de corte transversal. Este estudio se enfoca en la observación y descripción de fenómenos en su entorno natural, destacando su aplicación práctica, especialmente al abordar fenómenos en un contexto real. Además, busca recopilar datos en un único momento específico, específicamente en el año 2024. El nivel empleado es correlacional descriptivo propositivo, debido a que proporciona una descripción detallada de la situación actual y, al mismo tiempo, proponer soluciones específicas para mejorarla. La población estudiada está conformada por 30 clientes adultos mayores de la empresa Movistar a quienes de carácter no probabilístico por conveniencia debido a la dificultad de acceder a adultos mayores, la necesidad de focalizarse en características específicas relevantes para los objetivos de la investigación, las limitaciones de recursos y la orientación hacia la relevancia para la empresa. Con los resultados obtenidos se pudo afirmar que el segmento escogido para la investigación son los adecuados para obtener una mejor percepción de marca debido a que es un público generalmente excluido en la cual se le está dando la atención y cuidados que deberían ser aplicados de aquí para el futuro. La hipótesis principal tuvo un resultado de correlación del 63% y una significancia bilateral de Sig=<0.00.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.subjectPercepción de marcaen_US
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.subjectAtención al clienteen_US
dc.subjectImplementación de serviciosen_US
dc.titleMejora de la percepción de marca y su influencia en la implementación de servicios personalizados para adultos mayores en la empresa Movistar Lima, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni73641545-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorDiaz Vasquez, Natalyen_US
renati.jurorEspinoza Rua, Alonso Celesen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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