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dc.contributor.advisorQuijano Araníbar, Ivan Ernestoen_US
dc.contributor.authorMorris Lacroix, Lucas Michaelen_US
dc.contributor.authorRochabrun Zevallos, Fiorella Vittoriaen_US
dc.date.accessioned2025-05-27T13:12:52Z-
dc.date.available2025-05-27T13:12:52Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1620-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo general identificar el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio ofrecido por la empresa de seguridad y vigilancia ESVICSAC en el distrito de Cercado de Lima, durante el año 2024. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo aplicada, ya que se enfoca en evaluar los problemas de la empresa a través de la variable de satisfacción del cliente. La muestra del estudio estuvo compuesta por 30 clientes y se utilizó un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo. Para medir el nivel de satisfacción del cliente, se empleó un cuestionario con escala ordinal tipo Likert. Este ha sido validado por juicio de expertos, donde se consultó a un especialista en metodología de investigación para evaluar el cuestionario según criterios establecidos. Los resultados obtenidos indicaron que los clientes que perciben el servicio de seguridad y vigilancia proporcionado por ESVICSAC están satisfechos con la atención recibida, la cual cumple con sus necesidades y resuelve sus inquietudes de manera rápida y efectiva. Esta satisfacción contribuye a generar lealtad por parte de los clientes hacia la empresa. Se concluye que ESVICSAC logra satisfacer las expectativas de sus clientes en cuanto al servicio de seguridad y vigilancia, demostrando la eficacia de sus prácticas y el impacto positivo en la fidelización de su clientela.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.subjectGestión de calidad totalen_US
dc.subjectGestión administrativaen_US
dc.subjectCalidad del servicioen_US
dc.subjectComunicación Empresarialen_US
dc.titleNivel De Satisfacción de los clientes sobre el servicio ofertado por la empresa de Seguridad y Vigilancia ESVICSAC del distrito de Cercado de Lima, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2264-1186en_US
renati.advisor.dni45144294-
renati.author.dni77438837-
renati.author.dni70649487-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorFelipa Huamán, Feliz Fernandoen_US
renati.jurorFurse Boisett, Kurt Edwarden_US
renati.jurorHilario Guzmán, Juan Franciscoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2026-09-05-
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