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dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manuelen_US
dc.contributor.authorAñorga Zavala, Karla Fiorellaen_US
dc.contributor.authorHuamani Dorado, Omar Mijailen_US
dc.contributor.authorLopez Cossio, Fabrizio Stefanoen_US
dc.contributor.authorRojas Quezada, Xiomara Lourdesen_US
dc.date.accessioned2025-05-27T13:38:19Z-
dc.date.available2025-05-27T13:38:19Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1621-
dc.description.abstractEl presente trabajo busca como objetivo principal determinar la relación que existe entre las herramientas digitales y la fidelización de los clientes en los emprendimientos de alimentación saludable de la feria ecológica de Barranco, del año 2022. Asimismo, la principal justificación metodológica serán las encuestas a los emprendedores y esto nos ayudará a determinar en tiempo real el alcance del proyecto para generar una estrategia válida viable. La muestra está conformada por 64 emprendedores de la feria ecológica de Barranco y el diseño metodológico será del método científico, teniendo un enfoque cuantitativo. Se utilizará la recolección, la medición de parámetros, la obtención de frecuencias y cuadros estadísticos de la población (emprendedores) que se investiga con la finalidad de probar las hipótesis fijas y variables, así como su correlación. Por otro lado, el diseño de esta investigación será del tipo no experimental y la población se conforma por los emprendedores de la feria ecológica del distrito de Barranco. En cuanto al instrumento de investigación, se utilizó una encuesta conformada por 18 preguntas relacionadas a las variables de herramientas digitales y fidelización, dirigida a los emprendedores de la feria de Barranco. Como resultado de las encuestas realizadas y a través del análisis de confiabilidad de Cronbach de SPSS, vemos que el resultado entre las 2 variables de herramientas digitales y fidelización es muy fiable, ya que brinda un resultado de 0.863 y porcentuado es un 86% confiable. La codificación de las respuestas fue: nunca, casi nunca, ocasionalmente, casi siempre y siempre. Se concluye que los emprendedores de la feria ecológica de Barranco presentan una falta de manejo de herramientas digitales que representa un 64% promedio según las encuestas realizadas ya que actualmente se encuentran en algunos casos en un nivel básico y en otros casos no cuentan con el manejo adecuado de las mismas. Además, se determinó que si existe relación significativa entre las herramientas y fidelización. Por último, se sugiere como aporte la capacitación en herramientas digitales para los emprendedores de la feria de Barranco y además, el desarrollo de un programa de fidelización de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectHerramientas digitalesen_US
dc.subjectFidelización de clientesen_US
dc.subjectAplicaciones móvilesen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.titleHerramientas digitales y fidelización de clientes en los emprendimientos de alimentación saludable en la Feria Ecológica de Barranco, en el año 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572en_US
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni42988576-
renati.author.dni41719980-
renati.author.dni77050754-
renati.author.dni45415089-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
renati.jurorZamora Valdivia, María Giovanaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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