Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1622
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manuelen_US
dc.contributor.authorCornejo Quispe, Juan Ericken_US
dc.contributor.authorLaca Mejía, Karolin Nicholen_US
dc.date.accessioned2025-05-27T13:51:30Z-
dc.date.available2025-05-27T13:51:30Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1622-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general la implementación de estrategias comerciales para mejorar las ventas en la joyería Praga del distrito de Huacho. Principalmente se determinará las principales causas de la baja de ventas en la joyería Praga debido a la repercusión que tuvo la pandemia en el mercado, afectando al rubro de joyería en la región. Cabe mencionar que las causas han generado pérdidas económicas y reducción de personal. Se realizó la propuesta de implementación de acciones para mejorar las ventas de la empresa tomando en cuenta las principales herramientas de productividad en ventas como por ejemplo inteligencia de mercado, análisis y reportes teniendo un cronograma de acción evaluando los resultados y evaluación de los procesos y resultados. La metodología de investigación que utilizaremos para nuestro proyecto es cuantitativa diseño experimental en el cual nos apoyaremos a base de encuestas hacia nuestros clientes para poder obtener un mejor sondeo de nuestra hipótesis. La propuesta de mejora tiene un tiempo determinado de 1 año en la cual se verán los procesos madurados y cumpliendo las metas propuestas de la mano con las acciones previamente mencionadas, logrando ventas por encima de los S/400,000 al año mejorando la utilidad. Finalmente, las conclusiones que llegamos con nuestra investigación es poder analizar el mercado con mayor certeza para saber cuál fue el problema de nuestras ventas han bajado tan bruscamente, esta tesis sirve para personas que quieran empezar en el rubro de la joyería, empresario que quieran conocer el mercado de huacho, etc.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectJoyería peruanaen_US
dc.subjectEstrategias comercialesen_US
dc.subjectVentasen_US
dc.titleImplementación de estrategias comerciales para incrementar las ventas en la joyería Praga del distrito de Huachoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572en_US
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni70590293-
renati.author.dni47085422-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
renati.jurorZamora Valdivia, María Giovanaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons