Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1692
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSam Anlas, Carlos Antonioen_US
dc.contributor.authorBrizuela Cisneros, Camila Roselyen_US
dc.contributor.authorPonce Núñez, Luis Eduardoen_US
dc.contributor.authorRivera Rios, Renato Francescoen_US
dc.date.accessioned2025-07-16T17:56:59Z-
dc.date.available2025-07-16T17:56:59Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1692-
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se examinó la aplicación de estrategias de marketing digital y comercio electrónico en el sector textil de Gamarra. Además, se profundizó en las distintas estrategias digitales de ventas, como el desempeño de las tiendas virtuales en redes sociales para el aumento del intercambio comercial en dicho emporio, de la mano de herramientas que han innovado las transacciones digitales, tales como Yape y Plin. Se aplicó la metodología cuantitativa para recolectar información en torno a formas de compraventa en tal sector, y como resultado se obtuvo que el incremento de ganancias ha sido progresivo. Por consiguiente, se infiere que el marketing digital orientado al sector textil, con uso de lo último en tendencias virtuales de ventas, ayuda significativamente a mantener la cadena de producción de Gamarra.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing Digitalen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectIndustria textilen_US
dc.titlePropuesta de implementación de estrategias de e-commerce y marketing digital para incrementar ventas en el Emporio Comercial de Gamarra, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1632-7131en_US
renati.advisor.dni40789757-
renati.author.dni73233725-
renati.author.dni71203114-
renati.author.dni78017363-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
renati.jurorRicra Mayorca, Juan Manuelen_US
renati.jurorQuevedo Cardenas, Denisse Aracelyen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons