Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1694
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Maldonado, Yenncy Petronillaen_US
dc.contributor.authorBeltran Russo, Jorge Renatoen_US
dc.date.accessioned2025-07-21T22:14:27Z-
dc.date.available2025-07-21T22:14:27Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1694-
dc.description.abstractEl presente estudio analiza cómo puede influenciar publicidad establecida en las diversas redes sociales sobre las decisiones de los consumidores del restaurante "La Tanqueada", ubicado en el distrito de San Miguel. Con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional con una muestra de 112 participantes, se identificó una correlación positiva (r = 0.648, p < 0.001) con respecto a la publicidad online en conjunto con la toma de decisiones de los consumidores regulares. Los resultados subrayan lo importante de implementar estrategias publicitarias para mejorar la visibilidad y eficacia a través de las dimensiones evaluadas: plataformas, tipos de publicidad y calidad de publicidad (variables independientes). Para las dimensiones de decisión de consumo (variable dependiente) se analizaron: necesidad de consumo, búsqueda de información, evaluación y compra. Los valores de correlación entre estas dimensiones fueron positivos, validando las hipótesis planteadas en el estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing Digitalen_US
dc.subjectDecisiones de consumoen_US
dc.subjectTipos de publicidaden_US
dc.subjectCalidad publicitariaen_US
dc.titlePublicidad en redes sociales y su influencia en la decisión de consumo de un restaurante de hamburguesas del distrito de San Miguel, año 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9871-4735en_US
renati.advisor.dni00241130-
renati.author.dni72145607-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joseen_US
renati.jurorPadilla Atauje, Daniel Humbertoen_US
renati.jurorSaco Vertíz Osterloh, Sandra Elizabethen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons