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dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorRivas Christiansen, Lilly Stephaniees_PE
dc.contributor.authorVan Oordt Dellepiane, Maggie Stefannyes_PE
dc.date.accessioned2022-06-09T02:31:54Z-
dc.date.available2022-06-09T02:31:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/169-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general identificar la relación que existe entre la gestión por procesos y la satisfacción del cliente en los clientes de la empresa EMSETUR Colón SAC en el año 2022. Dicho estudio tuvo una muestra constituida por 30 clientes. La investigación de tipo aplicado, de diseño no experimental, donde el nivel es correlacional y tiene un enfoque cuantitativo y de corte transversal. Se usó la técnica de la encuesta y cómo instrumento de medición un cuestionario con 23 preguntas para medir ambas variables de estudio. La prueba de evaluación realizada considerada en base a una rúbrica, nos permitió obtener como resultado un valor de significancia de 0,911; lo cual nos indicó que no existe relación entre la satisfacción del cliente y la gestión por procesos en los clientes de la empresa, y nos permitió concluir que existen otros factores más significativos a parte de la gestión por procesos que afectan a satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión por procesos y satisfacción del cliente en los clientes de la empresa EMSETUR Colón SAC en Lima en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni70511476-
renati.author.dni46198129-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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