Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1718
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorArias Nunjar, Yeltsin Christianen_US
dc.contributor.authorDiestro Wong, Giancarlo Junioren_US
dc.contributor.authorMagan Villena, Juan Diegoen_US
dc.contributor.authorRodríguez Costa, Freddy Stefanoen_US
dc.date.accessioned2025-08-04T15:45:24Z-
dc.date.available2025-08-04T15:45:24Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1718-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal mejorar el marketing digital de la empresa Avenida USA en su página de Instagram. Este estudio analiza la originalidad, solución, viabilidad y limitaciones del proyecto para determinar su viabilidad. La recolección de datos se realizó mediante herramientas cualitativas, utilizando una hoja de cotejo. Se propuso mejorar las técnicas de marketing digital de Avenida USA para aumentar la interacción de los clientes a través de campañas publicitarias, colaboraciones con influencers, creación de reels, y uso de hashtags estratégicos para mejorar el SEO en Instagram. Además, se definieron aspectos como el perfil del buyer persona, líneas gráficas, y un cronograma de publicaciones. El proyecto también incluye una tabla de costos estimada para las acciones propuestas y una descripción detallada del alcance esperado, diagnóstico situacional y procedimiento para la implementación de la mejora. Las conclusiones y recomendaciones indican que las mejoras en el marketing digital de Instagram abordarán los problemas actuales de Avenida USA para fidelizar a sus clientes y convertirlos en compradores potenciales. Las publicaciones optimizadas con hashtags adecuados incrementarán la visibilidad y alcance en los resultados de búsqueda. Este proyecto propone un plan de marketing digital que incrementará los seguidores y ampliará el alcance de los feeds y publicaciones de historias de productos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectEstrategias digitalesen_US
dc.subjectPosicionamientoen_US
dc.subjectFidelizaciónen_US
dc.titleMejora del marketing digital de la empresa Avenida USA en la red social Instagram 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni47923786-
renati.author.dni74758113-
renati.author.dni76428424-
renati.author.dni72710007-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414166en_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineDirección Publicitariaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Publicitariaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mejora del marketing digital de la empresa Avenida USA en la red social Instagram 2024.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons