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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorCruz Gabaldoni, Victor Albertoen_US
dc.date.accessioned2025-08-04T15:56:37Z-
dc.date.available2025-08-04T15:56:37Z-
dc.date.issued2024-08-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1719-
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es hacer un análisis acerca del nivel de relevancia que tendrá la aplicación de una estrategia de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la revista La Voz de Tarma. Para tal fin, se utilizó una investigación aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño metodológico descriptivo de nivel correlacional. La técnica de recolección de datos fue una encuesta realizada a una muestra de 80 personas de una población conformada por actuales suscriptores de la revista, así como a pobladores de la ciudad de Tarma. Los datos obtenidos se analizaron mediante el análisis de la correlación entre las variables y dimensiones de estudio, como herramienta de procesamiento de datos se utilizó Microsoft Excel. Los resultados obtenidos lograron demostrar la validez de la hipótesis principal planteada, la cual propone que la implementación de una estrategia de marketing digital se relaciona con el incremento del posicionamiento de la revista La Voz de Tarma. Un 89% de los encuestados indicaron que implementar una web para centralizar los diferentes procesos relacionados con el acceso al contenido de la revista sería útil o muy útil; y que, además un 82.3% de los encuestados estaría dispuesto a recomendar La Voz de Tarma a familiares y amigos. Los resultados positivos en el análisis de cada una de las variables y dimensiones de la investigación refuerzan la validez de las hipótesis planteadas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectPosicionamientoen_US
dc.subjectRevista -- Editorialen_US
dc.titleEstrategia de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la revista La Voz de Tarma. 2024.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni40889434-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorArrieta Accinelli, Joaquínen_US
renati.jurorCasavilca Maldonado, Edmundo Rafaelen_US
renati.jurorRebaza García, Luis Rodolfoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2025-02-14-
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