Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1725
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rúa, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorCanacho Ramos, Jaime Eduardoen_US
dc.date.accessioned2025-08-08T21:57:04Z-
dc.date.available2025-08-08T21:57:04Z-
dc.date.issued2025-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1725-
dc.description.abstractEl siguiente estudio propone una solución a la problemática que estoy estudiando, el cual es la relación entre los tiempos de atención a las unidades de transporte y la percepción de calidad de servicio para los clientes de DP World Logistics – Gambeta 2 (También se le mencionara en el texto como DPWL – G2) durante el periodo de campaña o temporada alta del año 2024, lo cual contempla desde julio del 2024 hasta enero del 2025. Este estudio sigue un diseño metodológico descriptivo y de tipo aplicado, donde se utilizó una encuesta con dos cuestionarios de veinte preguntas cada uno, las cuales nos ayudaron a medir los puntos de vista de nuestra muestra de estudio, quienes fueron los treinta y un clientes que más unidades de transporte envían al depósito a la semana. Los resultados de las encuestas nos brindan información verídica del punto de vista de los clientes sobre la atención que están recibiendo en DPWL – G2 y el porqué de sus respuestas, las cuales ayudaron a cimentar las bases para las propuestas que se van a revisar en el presente trabajo de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.subjectOperadores logísticosen_US
dc.subjectImportadoresen_US
dc.subjectExportadoresen_US
dc.subjectUnidad de transporteen_US
dc.subjectContenedoresen_US
dc.subjectTiempos de atenciónen_US
dc.subjectCalidad del servicio -- Percepciónen_US
dc.titleRelación entre los tiempos de atención del depósito DP World Logistics - Gambeta 2 y la percepción de calidad de servicio de sus clientes en temporada alta (julio 2024 y enero 2025).en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni75067389-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline416106en_US
renati.jurorRodríguez Cornejo, Guido Dionicioen_US
renati.jurorBarrantes Delgado, María Graciaen_US
renati.jurorGarcía Mercado, Roberto Ernestoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección de Negocios Globalesen_US
thesis.degree.disciplineDirección de Negocios Globalesen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección de Negocios Globalesen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons