Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1730
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracin Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorSanchez Rivera, Carolina Juliaen_US
dc.contributor.authorCotera Abarca, Maritxu Bereniceen_US
dc.date.accessioned2025-08-09T17:30:04Z-
dc.date.available2025-08-09T17:30:04Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1730-
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio fue determinar cómo el diseño y comercialización de bowls de avena y frutos añadidos influye en una alimentación saludable. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño muestral aleatorio y de método de análisis descriptivo. La población de estudio se consideró a un grupo extenso del distrito de San Miguel, sobre quienes se aplicó la fórmula correspondiente a poblaciones finitas, donde se obtuvo una muestra de 151 personas a las cuales se les aplicó un cuestionario de 18 preguntas cerradas debidamente validados interna como externamente que permitieron determinar el soporte para el desarrollo de la idea del plan de negocio sostenible, así como la percepción y preferencia de la muestra seleccionada sobre un producto saludable en el mercado. Por otro lado, los resultados obtenidos se pudieron determinar que se valida la hipótesis general, dado que se observa que el 38% considera que es ligeramente influyente la parte del diseño y comercialización en un producto saludable. Con respecto a la hipótesis específica determina que el diseño de bowls y frutos añadidos muestra una relación moderada del 50%, dado que son esenciales para considerar en las estrategias de marketing para el desarrollo de una alimentación completa. Finalmente, se concluyó que nuestro Valor Actual Neto (VAN) es de S/ 64, 444.02 que afirma que es un proyecto rentable, una Tasa de Retorno Interna (TIR) de 64.40% que es un indicador favorable para invertir en dicho emprendimiento. Por último, el tiempo de recuperación es de 2 años aproximadamente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectNegocioen_US
dc.subjectAlimentación saludableen_US
dc.titleDiseño y comercialización de bowls de avena y frutos añadidos para una alimentación saludableen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni70497637-
renati.author.dni72908795-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorCabrera Briones, Cristhian Alfonzoen_US
renati.jurorBarrantes Delgado, María Graciaen_US
renati.jurorReyna Maisch, Gracia Lucíaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2025-12-13-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseño y comercialización de bowls de avena y frutos añadidos para una alimentación saludable.pdf
  Until 2025-12-13
2.13 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons