Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1732
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuijano Aranibar, Ivan Ernestoen_US
dc.contributor.authorArteaga Talledo, Jorge Humbertoen_US
dc.contributor.authorDomenech Lino, Martin Alonsoen_US
dc.contributor.authorSaavedra Izaguirre, Alejandro Cesaren_US
dc.date.accessioned2025-08-18T15:42:53Z-
dc.date.available2025-08-18T15:42:53Z-
dc.date.issued2025-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1732-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación de nuestra tesis plantea una propuesta para mejorar el sistema de transporte público del Metropolitano en la estación Central de Lima, dirigiendo su atención hacia la optimización del proceso de pagos mediante el desarrollo de una aplicación móvil. El objetivo de la propuesta es brindar una experiencia más rápida, accesible e inclusiva para todos los usuarios, incluyendo personas con cualquier tipo de discapacidad. La aplicación facilitará pagos sin contacto, acceso rápido y seguro al servicio mediante smartphones y dispositivos portátiles, además de optimizar la recarga de tarjetas de forma eficiente. El objetivo principal nos permitirá avaluar si es viable la propuesta de alternativas de solución para mejorar el sistema de transporte público del Metropolitano en usuarios de la estación Central de Lima, 2024. Esta solución ayudará a la eficiencia del servicio de transporte público, pudiéndose replicar a otras ciudades o sistemas de transporte, con el potencial de generar un impacto positivo tanto a nivel nacional como internacional. Aunque el alcance inicial es local, se busca extender y adaptar la propuesta a otros contextos, promoviendo una experiencia más inclusiva en el transporte público.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectSistema de transporte -- Servicio públicoen_US
dc.subjectAplicativo móvilen_US
dc.subjectAccesibilidaden_US
dc.subjectAdministración de transporte públicoen_US
dc.titlePropuesta de alternativas de solución para mejorar el sistema de transporte público del Metropolitano en usuarios de la estación Central de Lima, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2264-1186en_US
renati.advisor.dni45144294-
renati.author.dni46817023-
renati.author.dni73083331-
renati.author.dni07748709-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414166en_US
renati.discipline211186en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorOrtiz Clarke, Dafne Ivetteen_US
renati.jurorRodríguez Cornejo, Guido Dionicioen_US
renati.jurorSaco Vértiz Osterloh, Sandra Elizabethen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Diseño Estratégico e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineDirección Publicitariaen_US
thesis.degree.disciplineDiseño Estratégico e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Diseño Estratégico e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons