Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1736
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracin Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorAlfaro Enrriquez, Yuliana Daysien_US
dc.contributor.authorPastor Iriarte, Carlos Jesusen_US
dc.date.accessioned2025-08-18T22:11:58Z-
dc.date.available2025-08-18T22:11:58Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1736-
dc.description.abstractEl objetivo primordial de este estudio consistió en analizar la relación entre un Plan de Comunicación y la comunicación interna entre los grupos de trabajo de Textil El Amazonas. Esto significa, que se intentó evaluar cómo podría este plan modificar la el flujo informativo y los canales que se han establecido dentro de la organización. Se llevó a cabo una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, lo que facilitó examinar los datos obtenidos. Dado que no se intervinieron variables y la sustracción de datos se hizo de una sola ocasión, el diseño fue no experimental y transversal. Además, es un estudio descriptivo-correlacional, por lo que nos proporcionó información sobre las características de los fenómenos analizados y nos permitió explorar el vínculo entre ambas variables. Los resultados revelaron una relación (Rho = 0,325) entre el Plan de Comunicación y la comunicación interna en la empresa (p = 0,02). Con estos datos, se diseñó un Plan de comunicación donde se atendieran los requerimientos detectados, con el objetivo de promover una mejor convivencia interna, más integrada y productiva a través de las interacciones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComunicación organizacional - Negociosen_US
dc.subjectComunicación internaen_US
dc.titlePlan de comunicación para mejorar la comunicación interna entre los grupos de trabajo de la empresa Textil El Amazonas, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni45493155-
renati.author.dni73189564-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
renati.jurorGodoy Fuentes, Luis Arnaldoen_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2025-12-18-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons