Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorAllasi Céspedes, Joselyn Antonellaen_US
dc.contributor.authorChavez Aguilar, Tatiana Stefanien_US
dc.contributor.authorMayhuay Blas, Jasmín Karolen_US
dc.date.accessioned2025-08-21T22:51:42Z-
dc.date.available2025-08-21T22:51:42Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1739-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo optimizar el uso de las herramientas de gestión de recursos humanos en el Hospital Regional de Ica, a través de la implementación de estrategias de marketing. De esta manera, se busca mejorar la gestión del talento humano y lograr un mejor desempeño organizacional. Para poder lograr este objetivo, es necesario realizar una encuesta situacional sobre la herramienta de gestión actual a un grupo de colaboradores y así poder desarrollar un plan de acción, junto a nuestro consultor tecnológico y nuestro equipo de marketing. Nuestra investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada en nivel aplicado, exploratorio y descriptivo con un diseño de estudio no experimental de corte transversal, La población estudiada son todos los colaboradores del Hospital Regional de Ica, usando la encuesta como técnica para la recolección de datos. Para obtener dichos resultados, se realizó encuesta a un grupo de colaboradores del Hospital, basándonos en un cuestionario de Preguntas y obteniendo respuestas en la escala de Likert para medir la variable independiente: Implementación de estrategias de Marketing y variable dependiente Optimización de Herramientas de gestión para Gestión de Recursos Humanos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectEstrategias de marketingen_US
dc.titleImplementación de estrategias de marketing para la optimización de herramientas de gestión en Recursos Humanos en el Hospital Regional de Ica en el 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni47954936-
renati.author.dni70115784-
renati.author.dni76944335-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorCondori Millan, Wilmer Ivánen_US
renati.jurorChávez Rivas, Cybill Andreaen_US
renati.jurorFurse Boissett, Kurt Edwarden_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons