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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorLandauro Lozano, Alvaroen_US
dc.contributor.authorMercedes Chiang, Rosario del Pilaren_US
dc.contributor.authorQuevedo Gonzales, Maria Pia Aracelien_US
dc.contributor.authorVilcarromero Pizarro, Sebastian Andreen_US
dc.date.accessioned2025-08-22T17:49:10Z-
dc.date.available2025-08-22T17:49:10Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1745-
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue determinar de qué manera influye la empresa de telecomunicaciones Movistar, ubicada en el distrito de San Isidro, con sus usuarios, mostrando a la vez un análisis de cómo se relaciona su público objetivo y consumidor en el año 2024. La calidad y la atención al cliente son unas de las principales razones por las que se ha realizado el siguiente estudio y son el método por el cual la empresa interactúa directamente con sus usuarios. La interacción del canal trata de las diferentes transacciones de venta, post venta, atención técnica para clientes residenciales y empresas. En cuanto a la metodología se utilizó la herramienta de hoja de cotejo para ver la satisfacción de los clientes con 29 criterios y analizar el comportamiento de Movistar, verificando de esta forma si llegan a cumplir sus funciones óptimamente. Con la ficha de cotejo se logró confirmar el deficiente funcionamiento de la empresa llegando al resultado en que la calidad de servicio y la atención al cliente sí influye en la fidelización y el bienestar de los usuarios. Factor que hace que las empresas tengan más reconocimiento en cuanto a su reputación. Se determinó que el no cumplir con las expectativas del consumidor respecto a la experiencia dentro del servicio global impide el crecimiento tanto como para una empresa grande o pequeña. Por eso es muy importante resaltar que la lealtad del cliente permitirá una permanencia y grandes frutos para las marcas en general. Para concluir se va a presentar una propuesta de mejora con el uso de una herramienta digital para mejorar el nivel de calidad de servicio y atención al cliente que tiene la empresa Movistar Perú, con el objetivo de reducir y habilitar la mejora de procesos y de tiempo de atención para sus clientes y de esa forma mejorar en grandes aspectos sus servicios ofrecidos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectTelecomunicacionesen_US
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.subjectAtención al clienteen_US
dc.subjectUsuarios de telefoníaen_US
dc.titleCalidad de servicio y atención al cliente de los usuarios de Movistar Perú, Juan de Arona San Isidro, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni75287521-
renati.author.dni43101215-
renati.author.dni76304670-
renati.author.dni71940569-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.disciplineO12026en_US
renati.discipline612026en_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorReyna Maisch, Gracia Luciaen_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorBarrantes Delgado, Maria Graciaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Hoteleraen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineDirección Hoteleraen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Hoteleraen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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