Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1747
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorMarroquin Sosa, Danielen_US
dc.contributor.authorMedina Fernandez, Renzo Antonioen_US
dc.contributor.authorPérez Urbina, André Wilfredoen_US
dc.contributor.authorPicciotti Otero, Silvana Marielen_US
dc.date.accessioned2025-08-25T21:34:44Z-
dc.date.available2025-08-25T21:34:44Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1747-
dc.description.abstractEl proyecto titulado "Desarrollo de un software de asesoría psicológica y su efecto en los problemas de aprendizaje de niños de 4 a 10 años – Colegio San Juan Masías (Rímac), 2023" tiene como objetivo principal crear una herramienta tecnológica avanzada que facilite la identificación y el tratamiento de problemas de aprendizaje en niños pequeños. Este software permitirá a los psicólogos realizar evaluaciones y brindar asesoría de manera más eficiente, mejorando así el acceso y la calidad de la atención psicológica en el ámbito escolar. El software está diseñado para ofrecer una plataforma integral que incluye herramientas de evaluación automatizadas, generación de informes personalizados y planes de intervención específicos para cada niño. Al integrar tecnologías de inteligencia artificial y análisis de datos, el sistema proporcionará diagnósticos precisos y recomendaciones basadas en las necesidades individuales de cada estudiante. La implementación de este sistema en el Colegio San Juan Masías permitirá optimizar el diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje, reduciendo el tiempo y los recursos necesarios para estos procesos. Además, el software proporcionará pautas de apoyo a padres y docentes, facilitando una colaboración más efectiva entre todos los involucrados en el proceso educativo. El proyecto también contempla la capacitación del personal educativo y de los psicólogos en el uso de esta nueva herramienta, asegurando una transición fluida y efectiva hacia el uso de tecnologías digitales en la atención psicológica. Se espera que esta innovación no solo beneficie a los estudiantes del Colegio San Juan Masías, sino que también pueda ser replicada en otras instituciones educativas, contribuyendo así al desarrollo educativo y emocional de niños en diversas comunidades.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectHerramienta tecnológicaen_US
dc.subjectProblemas de aprendizajeen_US
dc.subjectEvaluación automatizadaen_US
dc.subjectEducación -- Innovaciónen_US
dc.titleDesarrollo de un software de asesoría psicológica y su efecto en los problemas de aprendizaje de niños de 4 a 10 años – Colegio San Juan Masías (Rímac), 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni72472124-
renati.author.dni72685247-
renati.author.dni75984733-
renati.author.dni72973583-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorGodoy Fuentes, Luis Arnaldoen_US
renati.jurorMuñoz Da Silva, Etsy Almendraen_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons